• Directorio de empresas
Innovadores|Emprendedores

La seducción como método para lograr el éxito empresarial

  • En 2015, el 95,9% son pequeñas empresas en España, es decir, tienen entre 0 y 9 trabajadores
  • La intervención del CEO de SumaCRM en el Salón MiEmpresa tendrá lugar el próximo 16 de febrero a las 10 horas en el Barclaycard center
15/02/2016 |  Sergio Gómez Rosillo

‘Sex Code’, este libro para ensñar a ligar ha sido el método que ha usado Tomás Santoro, CEO de SumaCRM, para hacer crecer a su empresa. Según este emprendedor, “la seducción es la clave para lograr el éxito empresarial, ya que el crecimiento de una empresa es igual a sus ventas y estas dependen del método de vender del empresario”. 

En 2015, el 95,9% son pequeñas empresas en España, es decir, tienen entre 0 y 9 trabajadores. ¿Cómo pasar de ser pequeña a una mediana empresa? Esta fue la pregunta que se planteó Santoro cuando logró que su primera  empresa funcionase bien y ofreciera un buen servicio. Entonces fue Enrique Dubois quien le aconsejó “vender, vender y después vender”.

El Salón MiEmpresa contará con una conferencia de Tomás Santoro para que descubra como consiguió hacer de la venta un método con preguntas cerradas que dependiendo de la respuestas tenía que seguir una u otra línea para conseguir el  objetivo. Según el emprendedor, la clave es tener preparada todas las posibles respuestas para ofrecer una réplica en todos los casos que te haga triunfar.

“Existen las ‘rutinas enlatadas’ por lo que de manera científica cualquier pregunta tiene un máximo de 5 respuestas diferentes. Si antes de hacer la pregunta ya sabemos esas 5 contestaciones podemos adelantarnos y tener preparada nuestra próxima intervención. Esto sirva tanto para ligar como para vender o para conseguir un trabajo, el método te permite tener siempre una respuesta adecuada para cada intervención”, explica Santoro.

La intervención del CEO de SumaCRM en el Salón MiEmpresa tendrá lugar el próximo 16 de febrero a las 10 horas en el Barclaycard center (avenidad Felipe II de Madrid).

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.