• Directorio de empresas
Innovadores|Eventos

Dat Ventures recibe en Boston a trece startups de siete países

  • Con esta cuarta edición han sido ya 45 las startups que han participado en el programa.
  • A diferencia de otros programas, Dat Ventures no exige participación en el capital de las empresas con las que trabaja, sino que cobra un fee de $10,000 que cubre alojamiento y espacio de oficina durante 3 meses.
08/10/2015 |  Ana Villar

Dat Ventures, la aceleradora con sede en Boston co-fundada por los emprendedores españoles Tomás Ratia García-Oliveros y Javier Rivera Lavid, y apoyada por la consultora tecnológica Efron Consulting, continúa creciendo con la misión de ayudar a startups internacionales a dar el salto a Estados Unidos.

Con esta cuarta edición han sido ya 45 las startups que han participado en el programa, provenientes de 9 países: España, Francia, Reino Unido, Alemania, Suiza, Hungría, Israel, Colombia y Corea del Sur. Esto convierte a Dat Ventures en la aceleradora (con ánimo de lucro) más grande del estado de Massachusetts por número de startups aceleradas en un año.

A diferencia de otros programas, Dat Ventures no exige participación en el capital de las empresas con las que trabaja, sino que cobra un fee de $10,000 que cubre alojamiento y espacio de oficina durante 3 meses, además de un programa de mentorización estructurado y acceso a una red local para apoyar a las startups en su expansión en EEUU via Boston. Las 13 startups participantes en esta 4ª edición, que tiene lugar del 1 de octubre al 20 de diciembre, son las siguientes:

STARTUPS ELEGIDAS

Architectures: plataforma basada en inteligencia artificial para la generación online de proyectos de arquitectura residencial sostenible. Málaga, España. 

Portalabogados.es: marketplace de servicios legales en español. Madrid, España. 

Logtrust: plataforma de Business Intelligence que ofrece soluciones de Big Data en tiempo real. Madrid, España.

Seabery: herramienta patentada que aplica realidad aumentada en los campos de training corporativo y educación. Huelva, España. 

BeRoomers: marketplace de alojamientos para estudiantes nacionales o extranjeros que se desplazan a otras ciudades. Valencia, España. 

Bloveo: empresa de publicidad 3D experiencial que revolucionará la manera en la que los consumidores interactúan con la publicidad online. Madrid, España. 

Avuxi: herramienta de Big Data que identifica y visualiza los lugares más populares del mundo. Londres, Reino Unido. 

Goodwall: plataforma que ayuda a estudiantes a elegir universidad. Ginebra, Suiza. 

Seloco:plataforma IoT con aplicaciones en domótica y seguridad. Seúl, Corea del sur. 

Personal Mattress: fabricante de colchones patentados para múltiples usos. Munich, Alemania. 

Waylz: juego de “Comunio” aplicado a mercados financieros. Budapest, Hungría.

Galf: app para amantes del golf que permite llevar el marcador, analizar estadísticas, hacer torneos y seguir a amigos en tiempo real. Bogotá, Colombia. 

HiYou: plataforma que combina funcionalidades de Instagram y Whatsapp. Dublin, Irlanda. 

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.