• Directorio de empresas
Innovadores|Startups

Scoolinary, el Netflix de la cocina para la formación de profesionales de la hostelería

  • En su estreno, lanza una formación sobre estrategias para restaurantes en la era post Covid-19 con Inés Calle
29/07/2020 |  Mercedes Cruz Ocaña

Scoolinary es la primera escuela online en español creada para formar profesionales del sector de la hostelería en cocina, repostería, gestión de restaurantes, coctelería, sumillería... Esta novedosa herramienta, que está en pleno estreno tras la crisis del Covid-19, pretende ser de ayuda a los profesionales del sector con el objetivo de que puedan gestionar de forma ágil la reapertura y adaptación de su negocio en la era post Covid-19. Todo ello a través de un curso de estrategia impartido online por Inés Calle.  

El curso, titulado “Cómo adaptar tu restaurante tras la era post Covid19”, se encuentra ya disponible en 22 lecciones con el objetivo de ayudar a que los profesionales del sector implementen la normativa higiénico-sanitaria y a adapten los negocios a la nueva realidad.

Inés Calle, experta en gastronomía y turismo de lujo, ha preparado las mejores lecciones para que cualquier persona pueda formarse en cómo prepararse para la reapertura, hasta la adaptación de las cartas, elaboración de protocolos, medidas de seguimiento, buenas prácticas, entre otros.

El equipo de Scoolinary ha recopilado, organizado y editado la información necesaria para poner al alcance de los alumnos una guía práctica de adaptación Post Covid-19 para los restaurantes españoles.  

Para aportar más conocimientos a quienes eligen este curso, Scoolinary también pone a disposición los protocolos de higiene y desinfección de un restaurante de forma totalmente gratuita.

“El sector de la hostelería ha sido uno de los más afectados en la pasada crisis sanitaria, por ello, mientras el sector intenta recuperarse, en Scoolinary nos ocupamos de ayudar a través de la formación online de máxima calidad y al alcance de todos a precios muy accesibles”, han comentado los fundadores de la escuela online.

Para acceder a los cursos de Scoolinary, los alumnos pueden hacerlo a través de diferentes packs o suscripciones. Funciona como Netflix, ya que las personas pueden optar a diferentes modelos de visionado y aprendizaje de los cursos. El aprendizaje se realiza mediante un itinerario en el cual los alumnos pueden ver los cursos a su ritmo, cuando quieran y donde quieran. Además, todos los cursos disponen de una lección gratuita del temario.

La plataforma ya cuenta con más de 60 cursos de cocina, más de 30 chefs top, más de 1.000 lecciones en vídeo, más de 60 mil usuarios que han valorado la calidad de la escuela con 8,4 sobre 10.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.