• Directorio de empresas
Innovadores|Inversiones

Sailwiz cierra una ronda de financiación de 155.000 euros

21/05/2020 |  Indra Kishinchand

Sailwiz ha cerrado una ronda de inversión de 155.000 euros con la que continuará su crecimiento en el segmento del turismo náutico. La operación ha sido cerrada por varios de los socios actuales, los tres fundadores de la startup y seis nuevos inversores. Además se ha complementado con un préstamo ICO de 50.000 euros.

SAILWIZ nació en 2017 como una plataforma que pone en contacto a patrones de barco que organizan viajes por mar, con gente que quiere disfrutar de experiencias náuticas en sus vacaciones. Conocida como el “blablacar de los barcos”, en los últimos meses ha completado su oferta de productos con la mediación online para el alquiler de embarcaciones y la oferta de cursos para la obtención de titulaciones náuticas de recreo y profesionales en escuelas náuticas de toda España. Actualmente cuenta con más de 10.000 usuarios y 500 patrones en 35 países.

En un contexto difícil para el turismo, derivado de la pandemia del Covid-19, Álvaro García de Polavieja, CEO de Sailwiz, apuesta por un fuerte crecimiento del turismo náutico a medio plazo: "La temporada de 2020 dependerá del levantamiento de las restricciones y un aumento de la demanda de último minuto, pero a partir de 2021 apostamos por un fuerte crecimiento, ya que el turismo náutico, además del crecimiento que ha tenido en los últimos años, ofrece una indudable ventaja en cuanto a distanciamiento social y seguridad, evitando las aglomeraciones".

El CEO de la startup añade: "Sailwiz ofrece una propuesta de turismo, que una vez superada la peor fase de la pandemia, estamos seguros de que se convertirá en uno de las opciones de vacaciones más atractivas para el gran público".

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.