• Directorio de empresas
Innovadores|Eventos

Los Referentes Relendo, ganadores del Campus de Emprendedores SeedRocket

  • El segundo premio fue destinado a BiteApp y el tercero a Woom
01/11/2015 |  Sergio Gómez Rosillo

El jueves 29 de octubre concluyó, tras cuatro días de intenso trabajo con 18 charlas formativas, casos de éxito y mentoring, la XIV edición del Campus de Emprendedores de SeedRocket. Los ganadores han resultado ser los Referentes Relendo (la plataforma de alquiler de productos entre particulares que permite alquilar y compartir objetos).

El segundo se lo llevó BiteApp, una aplicación que ayuda a la gente a disfrutar de la comida de una manera saludable encontrando un nutricionista y, el tercer premio, se destinó a Woom, una startup en construcción que ayudará a las parejas a tener hijos.

En esta edición de SeedRocket, los participantes han podido disfrutar de la presencia y enseñanzas de mentores como Iñaki Arrola (VitaminaK), Jesús Monleón (Offerum, Seedrocket), François Debraix (Toprural), Marek Fodor (Kantox) o Marcos Alvez (ElTenedor), entre otros. En la presentación final a los inversores participaron alrededor de 80 inversores, business angels y representantes de capital riesgo de referencia. Esta edición de SeedRocket ha sido posible gracias al apoyo de colaboradores y patrocinadores como BStartup de Banco Sabadell, IBM, Igeneris o Campus Madrid.

SEEDROCKET

El Campus SeedRocket es un completo programa de formación, inversión y trabajo para startups tecnológicas en el que desde 2008 han pasado más de 170 startups y formado a más de 250 emprendedores. Ha apoyado al lanzamiento y desarrollo de más de 41, que han recibido más de 53 millones de euros de inversión y de las que ya han surgido algunos casos de éxito.

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.