• Directorio de empresas
Innovadores|Premios

Radio televisión española convoca la IV edición de los Premios RTVE Emprende

  • Estos premios darán visibilidad y respaldo a los ganadores a través de entrevistas en ‘Emprende’, seguimiento de los proyectos en TVE, RNE y RTVE.es, y ofrecerán un curso especializado en comunicación empresarial a través del Instituto RTVE.
  • El jurado, presidido y coordinado por el director de ‘Emprende’, Juanma Romero, será el encargado de evaluar los proyectos presentados a concurso
19/04/2018 |  Carmen Villarrubia

Radiotelevisión Española ha convocado, por cuarto año, los Premios RTVE Emprende, que organiza el programa de Canal 24 Horas 'Emprende'. Estos premios reconocen en cinco categorías distintas y empresas que destacan en el ámbito profesional por su excelencia aportando valores como trabajo, constancia, éxito o visión de futuro. La convocatoria está abierta hasta el 2 de mayo para presentar sus candidaturas a través de la página web. La entrega de los galardones tendrá lugar en el último trimestre del año.

RTVE concederá cinco galardones en las categorías de Comunicación y redes sociales, Internacionalización, Idea Innovadora y empresa emergente, y Empresa Iberoamericana y Discapacidad. Estos premios darán visibilidad y respaldo a los ganadores a través de entrevistas en ‘Emprende’, seguimiento de los proyectos en TVE, RNE y RTVE.es, y ofrecerán un curso especializado en comunicación empresarial a través del Instituto RTVE.

El jurado estará compuesto por Alberto Calvo, periodista, Máster en Comunicación y Marketing, y en Protocolo y Eventos Empresariales. Juanma Revuelta, abogado, premio Erasmus de la UE, EXMBA y profesor visitante Instituto Empresa Business School. Nuria Marcos, máxima responsable de la firma PONS IP, licenciada en Derecho, Máster en Dirección Comercial y Marketing y Máster de Propiedad Intelectual. Silvia Leal, doctora, experta en inno-liderazgo y transformación digital y Emilio Corchado, catedrático en Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial en la Universidad de Salamanca y actualmente CEO de Startup Olé, y director de los programas de pre- aceleración Emprende en Salamanca. También es presidente de COESI. El jurado, presidido y coordinado por el director de ‘Emprende’, Juanma Romero, será el encargado de evaluar los proyectos presentados a concurso.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.