• Directorio de empresas
Innovadores|Aceleración

El programa de aceleración ABANCA Innova by Conector selecciona cuatro startups para su primera edición

  • Hasta 20.000 euros de financiación se llevarán los proyectos seleccionados en el programa
  • Cada startup cuenta con su propio equipo de mentores
26/06/2017 |  Daniel Marín

El programa de aceleración de startups, ABANCA Innova by Conector ha seleccionado las cuatro startups financieras que pasarán a formar parte del programa impulsado por ABANCA Innova y Conector Startup Accelerator. En total se han presentado más de 30 proyectos, de los que 21 pasaron el primer filtro y 13 consiguieron hacer la presentación en el Startup Day, un evento privado donde los mentores del programa ABANCA Innova by Conector votaron para elegir los ganadores. Finalmente, las startups que han conseguido entrar en la Primera edición del programa de aceleración han sido:

  • Livetonic: asesor patrimonial que ayuda al usuario a detectar sus necesidades de cobertura privadas, comparar y contratar online.
  • OpSeeker: ayuda a mejorar la salud financiera y a invertir de una manera inteligente y pensando en el futuro.
  • Tickele: app que permite desmaterializar los tickets. Almacena todos los recibos, paga y controla los gastos del usuario.
  • TrocoBuy: servicio de crédito para pymes que permite su devolución a través de las ventas de productos o servicios.

Las cuatro startups ya han comenzado el programa de aceleración, que durará cinco meses, y contarán con el soporte de ABANCA, el acceso a la red de networking de Conector, ayuda de las empresas colaboradoras de la aceleradora y hasta 20.000€ en financiación a través de un préstamo participativo.

Cada startup contará con su propio equipo de mentores, formado por miembros de la dirección de ABANCA y mentores de Conector como Jose Manuel Valiño, director general de IT, Información, Procesos y Operaciones de ABANCA; Eduardo Aldao, director de Innovación de ABANCA; Luis del Pozo, ex CMO de Jazztel entre otros. Los emprendedores tambien tendrán un espacio de trabajo gratuito en las oficinas de ABANCA Innova.

Para concluir el Programa de Aceleración de ABANCA Innova by Conector se celebrará el Demo Day, un foro de inversión privado con la presencia de los emprendedores, VC y business angels más importantes del país.

¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.