• Directorio de empresas
Innovadores|Concursos

Pop Up Forest, ganadora del Impact Challenge

  • A partir de ahora su reto sacar adelante un prototipo funcional de su producto y buscar la inversión necesaria para convertirlo en un producto mínimo viable
  • El objetivo de la startup es reforestar a una velocidad nunca vista y en zonas donde nunca antes había sido p
13/04/2016 |  Indra Kishinchand

Impact Challenge blue BBVA es una jornada de innovación donde universitarios y estudiantes de programas se dan cita en el Impact Hub Madrid para responder a dos Challenges: Tech Challengey Social Challenge. 

La startup Pop Up Forest ha sido ganadora de este reto; su objetivo: reforestar a una velocidad nunca vista y en zonas donde nunca antes había sido posible. ¿Y cómo piensan hacerlo? Tal y como explican sus responsables, tan solo enviando un conteiner a una zona remota, “somos capaces de reforestar un área de forma totalmente autónoma empleando robots colaborativos aéreos y terrestres”.

“Durante el Impact Challenge hemos tenido una oportunidad extraordinaria de contar con el conocimiento y apoyo de mentores expertos en el tema que nos ha permitido transformar esta idea tecnológica en modelo de negocio económicamente viable”, explican al preguntarles por su experiencia en el programa del BBVA.

Los ganadores tuvieron la oportunidad de viajar a Silicon Valley. “No hay ningún sitio en el mundo con mayor cultura de emprendimiento”, aseguran los fundadores de Pop Up Forest con estusiamo. Gracias a BBVA han conocido a gente muy interesante, una de ellas especialmente interesada en el proyecto.

A partir de ahora su reto sacar adelante un prototipo funcional de su producto y buscar la inversión necesaria para convertirlo en un producto mínimo viable.

Conoce más sobre Blue BBVA y Stree2lab aquí.

Y si quieres que BBVA Blue de voz a tu iniciativa emprendedores apuntante a su concurso en la web habilitada para ello.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.