• Directorio de empresas
Innovadores|Aceleradoras

Plug and Play busca empresas para su programa de aceleración

  • El plazo para apuntarse a este nuevo programa se cerrará el 9 de enero de 2016 o cuando se llegue a 300 solicitudes.
  • Los proyectos que sean finalmente seleccionados optarán a recibir hasta 50.000 euros de inversión.
25/11/2015 |  Sergio Gómez Rosillo

Plug and Play celebrará en Valencia entre febrero y junio de 2016 un programa de aceleración. La aceleradora estadounidense ya ha abierto el plazo de inscripción de proyectos. Después del proceso de selección, que concluirá a finales de enero, Plug and Play elegirá los proyectos que formarán parte de la octava edición del programa.

El programa de aceleración de Plug and Play tiene como objetivo ayudar a los a jóvenes empresas tecnológicas a materializar sus ideas, preparar una propuesta de negocio sólida y presentar sus proyectos ante la comunidad internacional de inversores de capital de riesgo. El programa de Plug and Play Spain está basado en los de su matriz en Silicon Valley y combina talleres estructurados, charlas, tutorías y asesoramiento continuo a las empresas.

El plazo para apuntarse a este nuevo programa se cerrará el 9 de enero de 2016 o cuando se llegue a 300 solicitudes. Los proyectos que sean finalmente seleccionados optarán a recibir hasta 50.000 euros de inversión y trabajarán en las instalaciones de Plug and Play Spain en Valencia durante cuatro meses.

Plug and Play Tech Center es una comunidad de más de 350 startups tecnológicas ubicada en Silicon Valley que ha tenido un papel directo y decisivo en la creación de empresas de éxito en todo el mundo y que ha ayudado al crecimiento de cientos de startups. Durante 2014 Plug and Play Ventures fue la firma de capital de riesgo más activa en Silicon Valley, con un total de 65 inversiones, y la tercera más activa de los Estados Unidos.

Por su parte, Plug and Play Spain ha invertido desde su creación en casi sesenta startups que han logrado inversiones por valor de más de 10 millones de euros. Touristeye, Quolaw y Ducksboard, tres de las empresas invertidas por la aceleradora española, han sido adquiridas por empresas líderes de su sector en los últimos años.

Se pueden encontrar las condiciones del programa y del proceso de selección a través de la página web de la empresa. 

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.