• Directorio de empresas
Innovadores|Inversiones

Parclick ,el portal de reserva de abonos de larga estancia en parkings, recibe una ronda de financiación 750.000 euros

  • Capitana Venture Partners lidera esta ronda aportando 500.000 euros.
  • Parclick cerró una ronda previa de 250.000 euros en Junio de 2014.
06/10/2015 |  José Manuel Soriano

Parclick, la empresa de referencia de reserva online de aparcamientos, ha cerrado una ronda de financiación de 750.000 euros liderada por Capitana Venture Partners aportando más de la mitad de la cantidad total y los inversores actuales de la compañía. Los fondos se van a destinar principalmente para potenciar la expansión de la empresa a nuevos mercados internacionales.

La entidad cerró una ronda previa de 250.000 en junio de 2014, con el objetivo de expandirse por el continente europeo. A día de hoy, Parclick está presente en un centenar de ciudades de Europa y cuenta con una red de más de 600 parkings.

En esta misma línea, el emprendedor Luis Paris, CEO y co-fundador de Parclick, afirma que “esta ronda permitirá a la compañía establecer las bases para su expansión internacional y convertirse en un referente a nivel Europeo”.

El éxito de la plataforma de reservas de parking online Parclick se debe principalmente a la satisfactoria experiencia del usuario, que es capaz de reservar una plaza de aparcamiento con unos sencillos pasos. Además, ayuda a los parkings a captar nuevos clientes a través de Internet.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.