• Directorio de empresas
Innovadores|Inversiones

Ossby cierra una ronda de inversión de 297.000 euros

29/07/2020 |  Mercedes Cruz Ocaña

La startup Ossby, que lanzó una ronda de inversión con un objetivo inicial de 200.000 euros, ha alcanzado el 118% de lo que tenía previsto a través de Startupxplore. Además, la compañía ha completado la operación con la entrada de un fondo que aporta 60.000 euros, lo que le ha hecho llegar a los 297.000 euros.

Ahora, tras el cierre de la ronda, la startup ha aumentado su fuerza financiera y destinará gran parte de los fondos a hacer crecer sus ventas gracias a su nuevo modelo, que estará a la venta en septiembre de 2020.

El sector de la bicicleta, y en concreto la bicicleta eléctrica, categoría a la que pertenece Ossby, ha experimentado un gran boom desde que la Comisión Europea y los gobiernos están recomendando aún más la bicicleta como medio de transporte idóneo tras la crisis de la COVID-19.

En este punto, el nuevo diseño patentado de Ossby cobra gran protagonismo, ya que su nueva bicicleta pesa solo 12kg, tiene tecnología eléctrica “all in one” y un sistema de plegado más avanzado. Ossby ha conseguido vender más de 1.650 unidades con un crecimiento anual del 117% y con presencia actual en 8 países. Durante la pandemia, concretamente en el mes de mayo, la compañía experimetó un crecimiento en ventas del 48% en comparación con el mismo periodo del año pasado.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.