• Directorio de empresas
Innovadores|Consumo colaborativo

MyTwinPlace ofrece una alternativa de alojamiento para las vacaciones

  • MyTwinPlace brinda la posibilidad a sus usuarios de aprovechar el verano de la mejor forma: viviendo como un habitante más en una gran variedad de destinos
18/06/2016 |  Indra Kishinchand

Cuando muchos españoles se preguntan si pueden permitirse viajar este verano, la startup de alojamiento colaborativo MyTwinPlace ofrece una oportunidad única a los que quieren descubrir lugares auténticos sin romper sus presupuestos.

Algunos estudios revelan que muchos españoles anticipan no tener esta posibilidad en el 2016 debido a sus dificultades económicas, y, más generalmente, al panorama de una España sin gobierno y con reducidas expectativas de crecimiento.

Este pesimismo no solo afecta a los más necesitados: según una encuesta de American Express a familias con al menos 40.000 euros anuales de ingresos, un 32% de los encuestados, confiesa haber disminuido su presupuesto para esta temporada de vacaciones.

AHORRAR EN ALOJAMIENTO

El modelo innovador de MyTwinPlace ofrece una solución adaptada a todos los presupuestos, ya que permite a sus miembros alojarse gratuitamente en las casas de otros miembros cuando viajan, pagando con puntos (más una suma módica para un seguro de viaje). El sistema es sencillo: los nuevos usuarios reciben puntos de bienvenida que pueden usar para reservar ya una casa para sus próximas vacaciones. Cuando llega su turno de acoger huéspedes en sus casas, acumulan más puntos para futuros viajes, lo que resulta en un ahorro medio de 154€/noche en lo que suele ser uno de los principales gastos de los viajeros.

“Nuestra misión en MyTwinPlace es democratizar el viaje, permitiendo que millones de personas puedan cambiar de destino en sus vacaciones de una forma sencilla y segura sin pagar alojamiento, lo que representa más del 50% del coste de unas vacaciones. Para conseguirlo nuestros miembros alojan a viajeros en su casa principal o secundaria a cambio de poder hospedarse en cualquier casa de la comunidad en sus viajes. Una semana de alojamiento para toda la familia en MyTwinPlace cuesta 70€", comenta Jean-Nöel Saunier, co-fundador de MyTwinPlace.

Más allá de la oportunidad de salir de casa, MyTwinPlace brinda la posibilidad a sus usuarios de aprovechar el verano de la mejor forma: viviendo como un habitante más en una gran variedad de destinos (¡40.000!) tanto nacionales como internacionales.

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.