• Directorio de empresas
Innovadores|Inversiones

La startup Mimento inicia el año 2016 captando 80.000 euros de capital

  • Mimento inició su recorrido en Climbcrew, Company Builder que financia y desarrolla proyectos tecnológicos en fase “early-stage”
  • La startup ha conseguido superar la cifra de 40.000 usuarios sin apenas inversión en marketing
16/02/2016 |  Indra Kishinchand

Mimento, la startup española especializada en revelar y enviar fotografías desde  el móvil, inicia el año 2016 captando un capital de 80.000 euros en el mercado de inversión privada gracias al interés de inversores privados del sector en el que opera la startup y business angels.

Esta primera inversión permitirá a la startup que ha conseguido hasta el momento superar la cifra de 40.000 usuarios sin apenas inversión en marketing, consolidar sus  métricas y modelo de negocio en B2C para en la segunda mitad del año buscar la ronda que la consolide en el mercado Español y la permita su expansión en los mercados internacionales.

Sergio Cerro, fundador de Mimento, apunta “en estos momentos la prioridad de la compañía es consolidarse en el mercado nacional en su línea B2C, crecer y atender el interés que Mimento recibe en otros mercados”.

Mimento ofrece un servicio de revelado y envío de fotos desde el móvil, pudiendo seleccionar las fotos de la galería o de las redes sociales. Su app es gratuita para dispositivos con iOS y Android y también ofrece el servicio desde su página web.

Mimento inició su recorrido en Climbcrew, Company Builder que financia y desarrolla proyectos tecnológicos en fase “early-stage”. Especializada en tres sectores principales: Fintech, M-Commerce diferenciales y Social Impact.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
  • Iván Pérez
    2016-02-16 17:55:25
    Hola Indra. He visto que hay un error en el último enlace a su página web. Lo habéis puesto con "www" y así no funciona. He pensado que os gustaría saberlo.
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.