• Directorio de empresas
Innovadores|Expansiones

Milingual llega al mercado británico

  • La startup ya ha cerrado contratos en locales de Londres, Liverpool y Manchester
  • El objetivo de la startup es seguir creciendo y llegando a nuevas ciudades
05/03/2017 |  Leticia Barroso

Milingual, empresa madrileña que apuesta por aprender un idioma viviéndolo, comienza su expansión internacional. La compañía, fundada en 2015 por Gabriel y Andrés Pazos, ha decidido desembarcar en Liverpool, Manchester y Londres con su novedoso sistema de aprendizaje de idiomas mediante el Social Learning. "Estamos entusiasmados con este nuevo paso en la expansión europea de la compañía. Esperamos que Milingual reciba la misma acogida por parte del mercado británico, que tuvimos hace dos años en España", explica Gabriel Pazos, CEO de la empresa.

La startup española ofrecerá en Reino Unido un marco cómodo para el alumno, como un bar o un café, con profesores nativos de cada idioma, una organización cuidada y un ambiente agradable para el estudiante aprenda de forma divertida y enriquecedora. A través de la plataforma, los alumnos que lo deseen podrán apuntarse al local que quieran y escoger, entre un amplio catálogo, el número de días y el horario que se adapten a sus necesidades.

Otra de las claves del negocio en Reino Unido serán los acuerdos que Milingual ha firmado ya con algunos soportes internacionales destacados, como el Institut Français o la multinacional Education First, dos prestigiosos centros de idiomas que ya integran este tipo de actividades como parte de sus servicios.

"Desde el Institut Français fomentamos que el alumno se lance a hablar en base a una pedagogía comunicativa y activa, por ello apostamos por iniciativas donde los alumnos comuniquen de forma natural y en entornos sociales", explica Gaëlle Robin, directora de estudios del Insitut Français de Madrid.

Los planes de futuro para Milingual no terminan en Reino Unido. En el 2017 se expanden a Londres, Manchester y Liverpool, pero también a Barcelona. Asimismo, en el 2018, tienen previsto llegar a nuevos países y otras ciudades españolas.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.