• Directorio de empresas
Innovadores|Lanzamientos

Midoog, la app definitiva para tu mascota

02/02/2020 |  Diario El Referente

Midoog se renueva y lo hace con una perspectiva más útil, más grande y mucho más enfocado a los amantes de las mascotas y a toda su comunidad. Cuando Midoog nació, lo hizo con la idea de ofrecerles a los usuarios una app definitiva para ellos y sus mascotas. "Desde entonces, en Midoog no hemos parado de trabajar para cumplirlo. Con esta nueva versión que presentamos, hemos dado una vuelta a toda la app para mejorarla y ofrecer mucho más", aseguran desde la compaía.

En Midoog tienen su sitio los perros, gatos, conejos, hurones, caballos, hamsters... una gran variedad de especies que puede el usuario añadir. "Queremos que todas las mascotas tengan su sitio, por lo que vamos incorporando las especies que más nos demandan los usuarios", insisten en Midoog.

Con Midoog el usuario puede encontrar multitud de funcionalidades. En primer lugar, el usuario puede encontrar un completo gestor para sus mascotas y llevar de forma ordenada las visitas al veterinario, las vacunas o incluso las alergias que su mascota tenga. Una gran variedad de registros disponible para su día a día. En estos registros, se puede hacer uso de una base de datos que no para de crecer o añadir sus propios elementos, como su clínica o la comida.

El otro gran componente de la app Midoog es su vertiente social. En Midoog el usuario puede encontrar una gran red social que gira en torno a los animales. Cada usuario puede compartir los momentos de sus mascotas mediante fotos (y próximamente vídeos) con otros usuarios, como si de un “instagram mascotero” se tratara. Una de las novedades de esta versión son los eventos temáticos, que cada pocos días retan a los usuarios a subir fotos de sus mascotas con determinadas temáticas, que incluso pueden ir acompañados de premios para las imágenes más votadas.

Pero la parte social no queda ahí, ya que en esta nueva versión Midoog se amplía con los llamados “Espacios”: unas comunidades donde los usuarios pueden compartir noticias, realizar preguntas a otros usuarios, realizar y responder encuestas o simplemente conocer a otras personas con su mismo tipo de mascota o sus mismos intereses en el mundo de los animales. Cualquier usuario puede unirse a cualquier espacio e incluso crearlos. De esta manera incluso grupos de amigos que habitualmente pasean juntos a sus mascotas pueden tener su propio espacio. Los espacios también están disponible para el sector profesional, para que puedan comunicarse con sus clientes actuales o futuros y acercarse más a ellos. Marcas de piensos, tiendas, veterinarios, peluquerías caninas e incluso clubes y asociaciones están invitadas a unirse a los espacios de Midoog.

Otra de las novedades de esta versión son los “Quizs”. Con ellos, los usuarios pueden divertirse a la vez que aprenden y compiten con el resto de usuarios. El usuario puede responder preguntas de diferentes temáticas en relación al mundo animal que le otorgan puntos y le ofrecen una explicación sobre la misma, para aprender más sobre el fascinante mundo animal.

La aplicación está disponible en la AppStore y en Google Play Store.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.