• Directorio de empresas
Innovadores|Premios El Referente 2019

MiCappital, la plataforma que te ayuda a invertir sin mover el dinero del banco

  • La app está especializada en inversión a medida y es capaz de detectar e identificar nuevas oportunidades para sus clientes.
  • En un año complicado para el mercado, confiaron en ellos casi 500 clientes, y ahora el 30% de los nuevos llegan recomendados.
26/09/2019 |  Raquel Utrera

Micappital es una plataforma que ayuda a sus usuarios a ahorrar e invertir sin tener que mover el dinero del banco. La aplicación busca los mejores productos del banco de cada uno de sus clientes y hace un seguimiento diario de sus inversiones para identificar nuevas oportunidades.

De esta forma es como Micappital ayuda a los pequeños y medianos ahorradores a tener un banquero privado digital que se ocupe de sus ahorros por pequeños que sean.

Miguel Camiña, Borja Nieto y Carlos Bernabue han diseñado un proceso lo más sencillo posible. Con 17 bancos disponibles en su plataforma, Micappital se centra en clientes de banca minorista. Sus fundadores creen que es ahí donde existe mayor necesidad de un asesor independiente.

En un año complicado para el mercado, confiaron en ellos casi 500 clientes, y ahora el 30% de los nuevos llegan recomendados. El objetivo en 2019 se han marcado el objetivo de captar 1.000 clientes y conseguir que su negocio sea escalable.

Además de ayudar con la recomendación de inversión a medida, la startup hace un seguimiento diario de sus inversiones para identificar oportunidades, productos más baratos, promociones, rebalanceos de cartera o ajustes del nivel de riesgo por circunstancias del mercado.

Todo de forma automatizada. Hasta el momento la compañía ha captado 1 millón de euros en total, en tres rondas de financiación. Las primeras rondas fueron destinadas a construir el producto, crear el equipo y testar el producto, el mercado y las diferentes campañas y, con la última (750K€), crearán diferentes campañas de marketing y mejorarán el producto, incluyendo nuevas funciones y diseño.

MÁS INFORMACIÓN

Síguelos en Twitter

Conecta con ellos a través de LinkedIn

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.