• Directorio de empresas
Innovadores|Eventos

Más de 200 jóvenes participan en el Impact Challenge organizado por Blue BBVA e Impact Hub Madrid

  • Los proyectos seleccionados comenzarán una fase de aceleración y formación en Impact Hub Madrid durante 45 días.
  • Las dos mejores soluciones viajarán a Silicon Valley o participarán en los Social Impact Award de Viena.
03/11/2015 |  Sergio Gómez Rosillo

El pasado sábado 31 de octubre BBVA junto al espacio Impact Hub Madrid lanzaron la primer edición de Impact Challenge Blue BBVA, donde 200 universitarios y estudiantes de programas superiores inscritos, de entre 18 y 24 años, trabajaron para dar solución a dos retos sociales y tecnológicos definitorios del presente siglo: Tech Challenge y Social Challenge.

La organizadora de TEDxMadrid, TEDxYouth@Madrid y TEDxMadridChange, Antonella Broglia, hizo hincapié en el trabajo de muchas personas que han encontrado soluciones a necesidades importantes gracias a su ingenio tecnológico. Los proyectos seleccionados comenzarán una fase de aceleración y formación en Impact Hub Madrid durante 45 días y las dos mejores iniciativas viajarán a Silicon Valley o participarán en los Social Impact Award de Viena.

Los proyectos, en palabras de los organizadores, han sido evaluados en base a criterios de viabilidad, potencial para crecer y ser replicado, compromiso del equipo, capacidad de comunicación de la idea, grado de innovación, generación de impacto social y capacidad transformadora. Las mejores ideas seleccionadas fueron: Foco, World Solutions, Pop up Forest, Huertos Verticales y Gorets.

¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.