• Directorio de empresas
Innovadores|Premios El Referente 2019

Luda, la red neuronal de farmacias que genera nuevas fuentes de ingresos

  • Luda crea un sistema tecnológico para luchar contra el desabastecimiento en las boticas.
  • La herramienta, que permite derivar clientes, facilita también la compra online en farmacias.
09/09/2019 |  Indra Kishinchand

Luda es una red neuronal de farmacias que genera nuevas fuentes de ingresos, reduce el desabastecimiento y ayuda a comprar de forma mucho más eficiente.

Daniel de Carvajal Aguilar y Luis Martín Lázaro son los fundadores de un proyecto que aporta una verdadera accesibilidad al medicamento en estos momentos de gran desabastecimiento pudiendo conocer a tiempo real cual es la farmacia más próxima a una localización dada que dispone del medicamento en cuestión.

Es precisamente con esta startup con la que han levantado 1'5 millones de euros con el apoyo de inversores como Yago Arbeloa, presidente de HMG, y Rafael Alfonso Nebreda, y de otros business angels como Federico González Tejeda, ex CEO de NH y actual presidente y CEO de Radisson. Los recursos se han destinado a desarrollar la tecnología necesaria para poner en marcha la red neuronal de farmacias y conseguir las adhesiones de las propias farmacias a la red.

Actualmente su modelo de negocio es conseguir adherir farmacias dentro de la red, las cuales son el pilar fundamental del proyecto. Por eso su objetivo para 2020 es, precisamente, tener conectadas 5000 farmacias.

MÁS INFORMACIÓN

Sígueles en Twitter

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.