• Directorio de empresas
Innovadores|Inversiones

Llollo cierra una ronda de inversión de 830.000 euros

  • La inversión la ha hecho B4Motion, Stella Maris Partners, Avianta Capital y un grupo de inversores privados.
  • Da servicio en Barajas, Atocha y El Prat
  • El usuario ahora hasta un 60% en comparación con otros medios de aparcamiento
12/07/2016 |  Paula Martínez del Mazo

Llollo, la aplicación de aparcamientos, ha cerrado una ronda de inversión de 830.000 euros de la mano de B4Motion, Stella Maris Partners, Avianta Capital y un grupo de inversores privados de España y Lationamérica. Los fondos irán destinados de forma íntegra al desarrollo tecnológico y expansión de la empresa.

En 12 meses de operaciones Llollo ha levanatado más de 1,2 millones de euros, realizando más de 4.000 servicios adicionales ha sido valorado como el mejor servicio de aparcamiento en Barajas. Los precios en los aparcamientos habituales son altísimos y la gente no quiere perder tiempo ni esfuerzos en dejar en coche en aparcamientos de larga estancia, coger un autobús interno y llegar a la terminal, aumentando de forma considerable en número de horas que hay que preveer para realizar el viaje en cuestión. 

Llollo, en definitiva, es una aplicación que recoge, aparca y devuelve el coche del usuario en la puerta de la terminal que necesite. No es necesario pagar en efectivo y tiene la ventaja de evitar desplazamientos y pérdidas de tiempo. Además, es aproximadamente un 60% más barato que trasladarse en taxi o pagar un aparcamiento convencional en el aeropuerto o la estación de trenes. Llollo ofrece sus servicios en el aeropuerto de Barajas (Madrid), la estación de Atocha (Madrid) y el aeropuerto de El Prat (Barcelona).

 

 

 

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.