• Directorio de empresas
Innovadores|Aplicación

Llega Myhuntbook, la única red social para cazadores

  • Los usuarios pueden disfrutar de su actividad cinegética favorita y compartir sus experiencias con otros usuarios
  • La aplicación nace como alternativa a las plataformas convencionales y conecta a cazadores de todo el mundo
05/11/2017 |  Marina Niemietz

Ya está aquí Myhuntbook, la única red social privada para cazadores que nace como alternativa a las plataformas convencionales y conecta a aficionados a la caza de todo el mundo. De esta forma, la comunidad cinegética cuenta con una nueva aplicación para compartir sus experiencias de manera segura y sin ningún tipo de censura. Gracias a esta plataforma, los cazadores podrán disfrutar de su hobby favorito y estar conectados con sus amigos para compartir cada momento especial de manera privada. Además, pueden acceder a sus libros de caza, fotos, vídeos, eventos y grupos, en cualquier momento y lugar.

Con Myhuntbook también existe la posibilidad de invitar a otros usuarios y crear una comunidad de caza en un mismo lugar, donde comentar, debatir y crear eventos para organizar cacerías, monterías, reuniones y quedadas. Luis Pérez Ullivarri, fundador y CEO de la aplicación, afirma que su objetivo es "conectar a aficionados a la caza de todo el mundo en cualquier momento y lugar".

Para acceder a la plataforma sólo es necesario registrarse con su email, crear un nombre y contraseña y elegir el nivel de privacidad para compartir las publicaciones con quien quieran. Cualquier usuario puede disfrutar de Myhuntbook de forma gratuita a través de cualquier dispositivo móvil, adaptada para IOS y Android, y en cuatro idiomas: español, inglés, francés y alemán.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.