• Directorio de empresas
Innovadores|Emprendedores

LetMeSpace aterriza en Madrid

  • LetMeSpace es el primer guardamuebles online entre particulares, sumándose al creciente sector de la economía colaborativa.
  • La startup ya está consolidada en Barcelona con más de 1000 espacios y más de 2000 usuarios
29/10/2015 |  Ana Villar

LetMeSpace, la startup de consumo colaborativo ya está disponible en Madrid con más de 1000 espacios habilitados subidos a su plataforma y 2000 usuarios activos, convirtiéndose en el marketplace que une particulares para que compartan espacios vacíos. 

La compañía pretende dar respuesta a los problemas tradicionales de espacio, accesibilidad y altos costes de almacenaje que existen actualmente en las grandes ciudades. Con LetMeSpace, los propietarios pueden ganar hasta 200 euros al mes por su trastero, mientras que el usuario ahorra hasta un 60%. Esta empresa es una clara alternativa al guardamuebles tradicional. A menos de 500 metros de tu casa, encontrarás un espacio para guardar los esquís en verano, los muebles durante tu mudanza o las bicis bicis que no te caben en casa.

Los fundadores de LetMeSpace, Christian Picard y Etienne Darbousset, afirman “ya hemos conseguido que los usuarios en la capital catalana encuentren el espacio que mejor cubre sus necesidades. Ahora queremos hacer lo mismo en Madrid”. Además, aseguran, que pronto estará disponible la app para dispositivos móviles. Una de las máximas de la startup es la confianza, la transparencia y la seguridad, por lo que la identidad de los usuarios está verificada y estos pueden evaluar y recomendar espacios.

El mercado del consumo colaborativo, que se basa en el intercambio de bienes y servicios entre personas a través de plataformas digitales, movió en 2014 2.700 millones de euros en todo el mundo, cifra que ha incrementando un 50% en los últimos 4 años. Según un estudio de PWC, la economía colaborativa será uno de los sectores clave hasta el 2025 con un alto potencial de crecimiento.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
  • Online Muebles
    2015-11-06 17:13:17
    Nosotros tenemos una fábrica de muebles a medida. ¡Nos vendría genial el servicio de guardamuebles! Nuestra web es: www.onlinemuebles.com ¿Hablamos?
  • Online Muebles
    2015-11-06 17:12:55
    Nosotros tenemos una fábrica de muebles a medida. ¡Nos vendría genial el servicio de guardamuebles! Nuestra web es: www.onlinemuebles.com ¿Hablamos?
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.