• Directorio de empresas
Innovadores|Eventos

Lanzadera y Founder Institute Madrid organizan un Startup Ideation Bootcamp en Google Campus Madrid

  • Se puede reservar la entrada gratuita a través de la web de Campus Madrid o de Founder Institute Madrid.
  • El organizador del encuentro, Founder Institute Madrid, es el programa global de lanzamiento de startups con mentores de primera categoría y sede en 58 países que continua, con la misión de fomentar el ecosistema emprendedor, su andadura en Madrid.
17/02/2016 |  Sergio Gómez Rosillo

Google Campus Madrid acogerá el próximo viernes 19 de febrero a emprendedores que, durante dos horas, tendrán la oportunidad de interactuar con socios de innovadoras startups y Lanzadera.

El organizador del encuentro, Founder Institute Madrid, es el programa global de lanzamiento de startups con mentores de primera categoría y sede en 58 países que continua, con la misión de fomentar el ecosistema emprendedor, su andadura en Madrid. Tras el exitoso encuentro sobre “Cómo financiar tu startup”, celebrado junto con inversores y CEOs el pasado 29 de enero, se mejorarán ahora ideas en un Startup Ideation Bootcamp con el ambiente de energía contagiosa del Campus.

Abrirá la sesión Pablo Viguera, CEO y fundador de Groopify, que compartirá su experiencia a la hora de crear ideas de éxito que han permitido que su plataforma social esté revolucionando la forma en que conocemos a amigos y vivimos experiencias reales. El gran trabajo realizado junto con su equipo ha atraído a consejeros e inversores de relevancia, entre los que se encuentra Lanzadera, el proyecto de capital impulsado por Juan Roig, Fundador y Presidente de Mercadona, que financia proyectos altamente innovadores.

A la hora de descubrir cuáles son los elementos clave para validar una idea, Ismael Valero, Director de Proyectos de Lanzadera, explicará la metodología que permite desarrollar ideas de éxito. Una oportunidad para que los asistentes compartan sus inquietudes con un profesional de larga trayectoria en la selección de proyectos emprendedores, quien desvelará las métricas y KPIs a tener en cuenta para desarrollar ideas y comunicarlas con autenticidad.

Posteriormente, Balvinder Powar, Director General de Booster Spain, y socio de Aerdron, liderará el Ideation Bootcamp, para poner en práctica, con los emprendedores, las técnicas de mejora y comunicación de ideas enfrente de la audiencia. Junto con Cristóbal Táuler, CEO de LiDERA3, y Mónica Armada, Directora de Proyectos en la última, y colaboradora del programa “Emprende” de RTVE.

Es importante destacar la labor realizada por Campus Madrid y Founder Institute en su impulso a los emprendedores. Con ayuda de la última, se han lanzado más de 1850 compañías en todo el mundo. Su misión, señalan, es “Globalizar a Silicon Valley” y construir ecosistemas sostenibles de empresas que crearán un millón de puestos de trabajo a nivel mundial.

Se puede reservar la entrada gratuita a través de la web de Campus Madrid o de Founder Institute Madrid.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.