• Directorio de empresas
Innovadores|Novedades

Compartir tren mesa AVE, la app para obtener descuentos de 60% en tus billetes de tren

  • La aplicación puede encontrar en Google Play
  • Compartir Tren mesa AVE ya la usan 60.000 viajeros
25/07/2015 |  Loreto Gómez Villalonga

Llega la aplicación para los dispositivos con sistemas Android Compartir Tren Mesa AVE que como su propio nombre indica, facilita compartir mesa con otros pasajeros y ahorrar un 60% del precio respecto al billete individual. Con la aplicación, los pasajeros que compartan mesa también podrán comunicarse con el chat de mensajería instantánea. La aplicación ya la usan 60.000 viajeros.

Esta aplicación que se encuentra en Google Play, te ayuda a ahorrar dinero y sobre todo de cara al verano que queremos escaparnos con más asiduidad. Compartir Tren mesa AVE facilita además, el contacto directo entre viajeros aprovechando el perfil personal de Facebook, donde se implantó inicialmente el servicio antes de dar el salto a los dispositivos móviles. El manejo de esta aplicación es muy sencillo, tan solo hay que iniciar sesión en la red social Facebook, elegir el origen y el destino del billete que quieres comprar, los días que quieres viajar y poner un anuncio si no encuentras con tu búsqueda algo similar a lo que se buscaba. 

NUEVAS FUNCIONALIDADES

Entre las funcionalidades de la app Compartir tren mesa AVE destaca porque tendrás la comodidad de disponer al alcance de tu mano de una comunidad de viajeros que comparten tus mismos intereses para viajar ahorrando. 

La aplicación envía notificaciones al teléfono móvil para estar informados de los comentarios de otros viajeros. Cuando algún viajero haga un comentario en tus planes de compra, venta de billetes AVE o también para formar grupos de 4 viajeros con la tarifa Mesa, recibirás al instante en tu teléfono una notificación.

Y para que la comunicación sea mucho más efectiva, también se ha  añadido un chat, para mandar mensajes de forma instantánea y hablar con otros viajeros en tiempo real. Este servicio estará disponible para los viajeros de AVE, en trenes Alvia y también Altaria.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.