• Directorio de empresas
Innovadores|Pre-aceleradora

La 19ª edición de Tetuan Valley Startup School termina con 11 equipos graduados

08/12/2019 |  Diario El Referente

Con sus 10 años de vida y más de 600 alumni, Tetuan Valley Startup School ha terminado con un Demo Day en Google for Startups, donde se graduaron 11 nuevos equipos. 

Después de seis semanas de sesiones, prácticas de pitching, Hackathon y mucho trabajo, la semana pasada Tetuan Valley cerró una nueva edición de Startup School. Para clausurar el programa, celebraron el Demo Day, en el que 11 equipos presentaron sus prototipos al público e hicieron su presentación.

Los ponentes que inspiraron y compartieron sus conocimientos, habilidades emprendedoras y experiencias con las startups participantes fueron emprendedores y mentores como Alex Barrera, Guillermo Vicandi, Carlos Sánchez, Katelyn Melan, Bryan McEire y Paloma García.

Tetuan Valley cierra una nueva edición, dando la bienvenida a los nuevos alumnos a una de las comunidades de emprendedores más activas de España y Europa:

Tetuan Valley es una aceleradora creada en 2009 y dirigida por Karel Escobar, dedicada a formar emprendedores digitales. Su programa de formación dura seis semanas, donde entrenan a innovadores para volverse empresarios, ayudándo a conseguir su primer prototipo, primeros clientes o primeros usuarios. 

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.