• Directorio de empresas
Innovadores|Premios El Referente 2019

Kuex, la startup que ayuda a las empresas a descubrir qué piensan sus clientes y empleados

  • Actualmente, uno de los socios de la compañía es Demum Startups
  • Su valor diferencial es trabajar la experiencia de cliente de una forma muy sencilla y rápida
09/09/2019 |  Indra Kishinchand

Kuex es una compañía tipo SAAS que ayuda a las empresas a descubrir qué piensan sus clientes y empleados. Utiliza chatbots como canal de comunicaciones y un software que analiza y muestra los resultados en tiempo real. De esta forma, la información que captan favorece a las corporaciones a facturar más y conseguir más clientes.

Su valor diferencial es trabajar la experiencia de cliente de una forma muy sencilla y rápida. La startup crea conversaciones con los usuarios y no encuestas. Esto hace que tenga una tasa de colaboración muy alta (95% finalización y un 30% de conversión). Gracias a sus algoritmos conversacionales mejora la reputación de redes sociales (Facebook, Instagram y Tripadvisor) mejorando rankings, aumento de reviews positivas y disminuyendo las negativas. La compañía da acceso a cualquier tipo de cliente sin importar el tamaño o dónde opere.

Carlos Chica, Javier Pérez y Antonio Canto, fundadores de la compañía, han creado un proyecto que se sustenta en un modelo de suscripción mensual. Kuex nació este mismo 2019, por lo que sus objetivos ahora mismo son la expansión en el territorio nacional, conseguir 100 clientes activos, y realizar las actualizaciones de la herramienta hasta la siguiente versión. En 2020, sus objetivos pasan por conseguir 400 clientes activos y ofrecer patrones de comportamiento a sus clientes para favorecer acciones a los usuarios.

Actualmente, uno de los socios de la compañía es Demum Startups que, a nivel de mentorización, la han impulsado en su relación con el ecosistema y en la captación de capital.

MÁS INFORMACIÓN

Sígueles en Facebook

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.