• Directorio de empresas
Innovadores|Lanzamientos

Konto permite multiplicar el dinero de los usuarios mientras juegan

  • Hasta ahora más de mil usuarios forman parte de a waiting list de Konto
29/08/2018 |  Ana Cabrera

Konto es una aplicación que nace para transformar los problemas financieros del cliente del siglo XXI. El equipo de Konto tiene como base las personas, y las soluciones que dan a sus problemas. La startup trabaja para mejorar el progreso real y financiero de las personas, de manera que las incentiva y las motiva a tomar mejores decisiones financieras.

"Considero de vital importancia la transformación de los servicios financieros al cliente del siglo XXI, dónde el corazón de ellos no resida en palabras como "productos" o "servicios" sino en personas y soluciones" declara David Carmona, CEO y fundador de Konto.

La plataforma ha analizado problemas comunes a los usuarios y la conclusión ha sido que en torno al 72% de las personas no tienen ahorrado ni 500 euros para cualquier imprevisto mensual. Aun así, tamién destcan que cada año se gastan en España más de 35.000M€ en loterías y apuestas del estado, donde el 98% de las personas pierden todo el dinero apostado.

Konto también ha concluido que para muchas personas ahorrar es aburrido y tedioso, por ello han construido una solución financiera gratificante y divertida, donde existe la oportunidad de multiplicar el dinero, ahorrando, mientras los clientes se divierten jugando.

Así, ofrecen a las personas una cuenta de ahorro gratuita, donde, por cada euro que ahorran, obtienen monedas virtuales, que permiten jugar, superar misiones, obtener premios en efectivo instantáneos, mientras su dinero siempre se mantiene en la cuenta Konto, para disponer de él cuando quieran.

Los juegos utilizados son interacciones suaves y divertidas, inspirados en los juegos más populares, como loterías, rasca y gana, y juegos móviles sociales. Hasta el momento más de 1.000 personas se han suscrito a la waiting list. También se han interesado algunas entidades bancarias españolas, que han mostrado interés en una posible colaboración futura.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.