• Directorio de empresas
Innovadores|Premios

Juguetes Lump gana el premio del desafío SEUR e-mprende 2015

  • Esta gala se tuvo lugar en la sede de SEUR en Madrid, en la que el jurado tuvo en cuenta el apoyo a los productos sostenibles, además de la buena viabilidad y el crecimiento potencial de los negocios.
  • Juguetes Lump se llevó 4.000 euros en envíos gracias a este concurso, que pretende apoyar el comercio electrónico.
02/12/2015 |  Sergio Gómez Rosillo

El galardón de la cuarta edición del desafío SEUR e-mprende fue destinado a Juguetes Lump, una tienda online de juguetes ecológicos fabricados en papel y cartón que tiene como objetivo estimular la creatividad y los sentidos de los niños. Esta tienda online se llevó 4.000 euros en envíos gracias a este concurso, que pretende apoyar el comercio electrónico.

Como indica Yves Delmas, el presidente de SEUR, “esta iniciativa nos permite conocer nuevas y originales startup a las que podemos apoyar, no solo a nivel de negocio, sino también con nuestro conocimiento como expertos e-commerce“. Por otro lado, apunta: “Esto supone para nosotros una oportunidad de tomar el pulso a las tendencias que veremos en este sector, uno de los más importantes para nuestro negocio”.

Esta gala se tuvo lugar en la sede de SEUR en Madrid, en la que el jurado tuvo en cuenta el apoyo a los productos sostenibles, además de la buena viabilidad y el crecimiento potencial de los negocios. Además, de la ganadora, hubo varias propuestas que quedaron como finalistas de negocio online: Mi Poesía en tu pared (plataforma de textos e ilustraciones), Tomates Felices (e-commerce solidaria de inclusión laboral en personas con enfermedades mentales), Farmalínea (tienda espacializada en marcas y productos de cosmética natural y orgánica para el cuidado de la piel), y Airsoft1Línea (web de venta de artículos deportivos).

El jurado estuvo formado por profesionales del e-commerce como José Luis Zimmermann (adigital), Marc Vidal (Idoli Venture Capital), Carlos Blanco (Conector), Miguel Ángel Uriondo (Sabemos Digital), e Yves Delmas.

Los competidores pudieron compartir una sesión de networking, según cuenta SEUR en un comunicado, con el jurado en la que fueron escuchadas opiniones de las dos partes y consejos de los expertos sobre cómo poder mejorar el concepto de su negocio o rentabilizar inversiones.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.