• Directorio de empresas
Innovadores|Inversiones

JME Ventures lidera una ronda de 335.000 euros en la startup Twenix

  • "Con los retos que plantea el nuevo contexto laboral, estamos seguros de que las empresas son tan conscientes como nosotros de la digitalización que va a acontecer en la formación de inglés tradicional", explica Jorge Moreno, cofundador de Twenix.
  • Twenix es una plataforma que ayuda a los equipos de las empresas a dominar y potenciar su nivel de inglés a través de sesiones de conversación de 26 minutos al día y profesores de todo el mundo.
03/07/2020 |  Diario El Referente

Twenix, start-up B2B del sector e-learning, ha cerrado una ronda de inversión de 335.000 euros liderada por JME Ventures, el fondo de inversión de empresas innovadoras como Flywire, Lingokids, JobandTalent o Ironhack. Esta ronda ha contado también con el impulso económico de diferentes business angels y acompañamiento de inversores internos con perfiles clave para el crecimiento de la empresa en distintas áreas. Más allá de ello, se trata de la segunda ronda de inversion tras realizar la primera en 2019, cuando alcanzó los 100.015 euros con la participación de varios emprendedores clave del ecosistema, principalmente del sector internet, para ayudar en la parte de ventas B2B y producto digital.

La empresa almeriense fundada por Jorge Moreno (CEO) y Daniel Delgado (COO) ya cuenta con un equipo en pleno crecimiento especializado en ventas B2B y en producto, que se distribuye en sus oficinas de Madrid y Almería.

Twenix es una plataforma que ayuda a los equipos de las empresas a dominar y potenciar su nivel de inglés a través de sesiones de conversación de 26 minutos al día y profesores de todo el mundo. Su misión es transformar la formación de inglés para empresas, con un claro enfoque en los responsables de RRHH. Para ello, utilizan la tecnología, logrando optimizar el tiempo e inversión de estos equipos con un servicio personalizado que permite la consecución de sus objetivos de aprendizaje.

"Nos hace especial ilusión haber cerrado esta ronda, liderada por un fondo de tal prestigio. Con los retos que plantea el nuevo contexto laboral, estamos seguros de que las empresas son tan conscientes como nosotros de la digitalización que va a acontecer en la formación de inglés tradicional", explica Jorge Moreno, cofundador y CEO de Twenix. "Queremos conseguir que Twenix se convierta en el momento del día de nuestros usuarios".

El equipo se ve impulsado con esta financiación para la ampliación del equipo e innovación continua en producto, con miras hacia la expansión internacional.

¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.