• Directorio de empresas
Innovadores|Eventos

Impulsando Pymes responderá dudas de 400 pymes de Madrid

  • Además, se otorgarán los Premios Pyme 2015 en un acto inaugurado por el director general de Industria de la Pequeña y Mediana Empresa del Ministerio de Industria, Víctor Audera.
  • El evento está apoyado por Europcar, IKEA y ESIC.
23/11/2015 |  Sergio Gómez Rosillo

En su última parada del año, esta iniciativa privada-pública que ya ha pasado por doce ciudades de España y asesorado a 3.000 pequeñas y medianas empresas asesorará a 400 pymes, respondiéndoles sus dudas. El encuentro se celebrará durante la mañana del miércoles 25 de noviembre en el Auditorio Rafael del Pino, según un comunicado de la organización. Madrid será la ciudad que le ponga el broche final.

También habrá ponencias de las empresas que promueven este proyecto: responsables de Randstad, Iberinform, QDQ Media, JCDecaux, Mercedes-Benz furgonetas, Arsys, Liberty Seguros, Crédito y Caución, Ecoembes, DHL, ESIC, Snap by Popular Payments y ENISA abordarán temas de interés sobre su modelo de negocio, su sector y algunas nuevas tendencias de innovación.

Además, se otorgarán los Premios Pyme 2015 en un acto inaugurado por el director general de Industria de la Pequeña y Mediana Empresa del Ministerio de Industria, Víctor Audera. Entre estos premios se encuentran el Premio Endesa a la Sostenibilidad y eficiencia energética, el premio Deutsche Bank a la pyme más exportadora y el Premio Vodafone a la innovación empresarial.

El evento está apoyado por Europcar, IKEA y ESIC, y cuenta con la colaboración de ATISAE, NH Hotel Group Empresas, Arthur D. Little, Data Centric, Atenea Producción Gráfica, Stig Jobs y Lewis PR.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.