• Directorio de empresas
Innovadores|Convocatorias

España se vuelca con el sector emprendedor en Websummit

  • La oferta española en Websummit contempla diversas modalidades: ALPHA y BETA
05/07/2019 |  Indra Kishinchand

Consciente de la importancia que juegan los sectores de la economía digital en el desarrollo del emprendimiento, España ha decidido apostar nuevamente por acompañar a las empresas emergentes a la principal cita europea dentro del universo startup. Para celebrar el quinto aniversario de la presencia española en Websummit, ICEX España Exportación e Inversiones y Red.es desembarcarán en la capital lusa con una delegación española compuesta por 30 empresas tecnológicas –10 en modalidad BETA y otras 20 en modalidad ALPHA– con el objetivo de impulsar la proyección internacional de las empresas de la economía digital.

Como novedad, en esta ocasión España contará con un nuevo concepto de pabellón, con un stand más rompedor, que triplica su espacio habitual y que ofrecerá un bar y zona lounge para facilitar el encuentro entre las empresas españolas participantes y sus potenciales socios e inversores. Asimismo, se reforzará la imagen de España como país a la vanguardia en el ámbito tecnológico y promocionar el conjunto de los sectores de la economía digital a través de la organización de eventos, en el marco de la feria o en paralelo, que se convertirán en la cita obligada para todos aquellos que quieran conocer qué está ocurriendo en el vibrante ecosistema español.  

La oferta española en Websummit contempla diversas modalidades: ALPHA –pensada para  startups en fase inicial que buscan validación de producto/mercado, lanzar producto o escalar (fases pre-semilla y semilla, con financiación de hasta 1 millón de dólares)– y BETA, para aquellas que cuenten con un producto consolidado, con tracción y que busquen oportunidades de expansión –que facturen más de 1 millón de dólares–. Por último, para empresas, asociaciones y organismos que quieran visitar el congreso, existe la opción de adquirir un pase de visitante.

Los interesados en conocer el contenido de esta propuesta de participación podrán obtener más información en el siguiente enlace. La convocatoria permanecerá abierta hasta el próximo 23 de agosto.

LA GRAN CITA DE EMPRENDIMIENTO DE LA UE

Websummit se ha convertido en poco tiempo en el mayor evento relacionado con la tecnología de Europa. Con más de 70.000 visitantes en la edición 2018, provenientes de más de 120 países, Websummit acogerá a más de 2.100 empresas expositoras, 1.400 inversores, 1.200 ponentes y 2.600 periodistas.   

En su edición 2019, Websummit tiene previsto atraer a las compañías líderes del sector de la tecnología, así como a empresas emergentes –startups– y emprendedores, junto al resto de la comunidad tecnológica mundial. Es el entorno idóneo para presentar tus proyectos e innovaciones y compartir ideas con el objetivo de encontrar oportunidades de negocio e inversión, establecer contactos profesionales, estar al tanto de las últimas tendencias y mejorar la visibilidad y notoriedad de las empresas tecnológicas.

Algunos de los sectores que contarán con espacios identificados por vertical en este evento son autotech, cloud y SaaS, robótica, biga data y analítica, marketing y publicidad digital, fash-tech, e-health, diseño y creatividad, desarrolladores, música y tecnología, sostenibilidad y cleantech, deporte y tecnología, contenidos digitales, ciencia y tecnología, electrónica de consumo, blockchain, fintech e innovación.   

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.