• Directorio de empresas
Innovadores|Emprendedores

Este verano se celebra el I Campus Excelencia de pequeños emprendedores

  • Se celebrará en la Escuela de Finanzas (Rúa Salvador de Madariaga,50, Oleiros, A Coruña) del 4-15 de julio en horario de 8:30 a 14:30.
27/05/2016 |  Sergio Gómez Rosillo

Este verano 2016, del 4-15 de julio se celebrará el I Campus de Excelencia Emprendedora de Galicia donde niños y niñas de entre 7-15 años desarrollarán la creatividad, la imaginación y el talento con el fin de fomentar su espíritu emprendedor.

Estos participarán en talleres formativos donde tendrán oportunidad de poder desarrollar todas sus capacidades y conocer nuevas áreas de conocimiento como son las ventas, el marketing, modelos de negocio, oratoria, etc. Para ello, durante todo el periodo desarrollarán un proyecto de emprendimiento real a partir de sus propias ideas que expondrán el último día en una gala. 

Durante el Campus, los niños y niñas trabajarán en espacios al aire libre con metodologías activas con el objetivo de aprender-haciendo. Posits, canvas, rotuladores, paneles, dibujos, pensamiento visual, mapas mentales y mucho movimiento.

Además, contarán con talleres de robótica y programación, arquitectura, inglés, oratoria y juegos de equipo.

Se celebrará en la Escuela de Finanzas (Rúa Salvador de Madariaga,50, Oleiros, A Coruña) del 4-15 de julio en horario de 8:30 a 14:30.

Más información aquí.  

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.