• Directorio de empresas
Innovadores|Inversiones

Housfy cierra una nueva ronda de financiación de tres millones de euros

  • Seaya Ventures, Torch Capital, DN Capital y Cathay Capital, fondos que ya participaron en la anterior ronda, han entrado en la operación.
  • La compañía quiere aprovechar la transformación digital que está viviendo el sector inmobiliario a raíz de la pandemia del Covid19 para acelerar su crecimiento.
23/06/2020 |  Blanca Capitán

Housfy, la inmobiliaria online sin comisiones que permite a particulares ganar más dinero por vender su casa, ha cerrado una nueva financiación de 3 millones de euros cuyo principal objetivo es aprovechar la transformación digital que están viviendo muchos sectores en España a raíz de la pandemia del Covid19 para acelerar su crecimiento.

Han entrado en la operación Seaya Ventures, que acompaña a Housfy desde su puesta en marcha, y los fondos internacionales como Torch Capital, DN Capital y Cathay Capital, que entraron en la ronda anterior.

La nueva inyección de capital se destinará a la apertura de la nueva división de alquileres, así como al crecimiento de las verticales de compraventa e hipotecas a nivel nacional. Hasta ahora, Housfy ha comercializado más de 3.000 viviendas en España generando más de 40.000.000€ de ahorro a sus clientes, llegando a copar las primeras posiciones de los rankings nacionales en cuanto a volumen de operaciones se refiere.

Albert Bosch, CEO y fundador de Housfy, ha destacado que ha llegado el momento de apostar por la digitalización: “La crisis del Covid19 está obligando a todos los sectores a digitalizarse antes de lo previsto. Desde nuestros inicios, en Housfy siempre hemos apostado por la transformación digital y ahora más que nunca, vemos una oportunidad única de acelerar nuestro crecimiento para dar un salto exponencial”.

La inmobiliaria ha entrado en el negocio del alquiler residencial en España con el objetivo de crear una marca de referencia que mejore la experiencia de los alquileres en España mediante la tecnología y los mejores profesionales, poniendo especial foco en la seguridad del propietario, garantizando el pago de la renta, aunque el inquilino no pueda hacer frente al pago.

¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.