• Directorio de empresas
Innovadores|Desarrollo

Hello Media Group estrena nuevas oficinas para dar cabida al Full Service y Best Of You

  • La nueva sede estará en pleno corazón del Paseo de la Castellana
  • A partir de ahora, la compañía ofrecerá un servicio integral de marketing y comunicación
  • Best Of You es su agencia especializada en la representación de profesionales del deporte
19/11/2016 |  Manuel González

Hello Media Group, la agencia especializada en soluciones de marketing y comunicación, abre sus nuevas oficinas en el edificio Torre Europa del Paseo de la Castellana. La apertura de la nueva sede coincide con el salto de la empresa al Full Service, un servicio integral de marketing y comunicación, y el lanzamiento de Best Of You, una agencia especializada en la representación de grandes profesionales del deporte.

Hello Media Group despide el 2016 con tres novedades que marcarán el presente y futuro de la compañía. Desde su nacimiento hace cuatro años, la empresa dirigida por Yago Arbeloa ha logrado afianzarse gracias a una estrategia diferencial, formada por un equipo de especialistas y un enfoque consultor orientado a resultados. Ahora, afianzada en el competitivo marco de las agencias de publicidad, Hello Media Group presume de su inherente actitud para dar la bienvenida a todo: tecnología, marcas y personas.

La agencia es ahora el resultado de la suma de talentos y la experiencia de su equipo. El propio Yago Arbeloa señala que "el estreno significa la consolidación de una evolución sobre la que ya trabajábamos desde hace tiempo y en un entorno referente desde el punto de vista empresarial, a la altura de nuestra propuesta tecnológica y perspectivas de negocio. Un lugar más acorde al perfil de innovación con el que afrontamos el futuro". 

FULL SERVICE

Ahora la compañía se lanza a las campañas Full Service, al Marketing Automation y muy especialmente al transmedia con una gran apuesta en radio. La creación de un estudio de radio propio les permite ofrecer al cliente un servicio íntegro de creación, planificación, seguimiento y producción. Un valor añadido y escaso en el mercado, que favorece a los clientes a la hora de ahorrar costes, desde el briefing hasta la locución final in house, que cuenta con el Know how de experimentados profesionales del medio como Juanma Ortega entre otros.

BEST OF YOU

Pero Hello Media Group da un paso más, dando la bienvenida a Best Of You, una agencia especializada en la representación de grandes profesionales del deporte. Todo cuanto necesita un mercado que demanda una oferta de servicios plenos orientados a gestionar la relación de las marcas y sus influencers. En palabras de su CEO, Óscar Ribot, "el fútbol es un deporte que hoy va mucho más allá de un terreno de juego. Cada jugador es una marca y muchas de ellas son multinacionales en un entorno que no para de avanzar. Ahí es donde Hello Media Group va a tener su protagonismo en la relación con nuestra empresa, Best of You Sports, ya que, gracias a ellos nuestros clientes contarán con la mejor empresa de marketing y comunicación de España". 

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.