• Directorio de empresas
Innovadores|Emprendedores

Healtheye, la red social para unir a personas con enfermedades raras

  • Jonathan Yrula: “Puedes crear un proyecto, pero si no te involucras directamente con estas personas, poco puedes hacer y poco puedes sentir para ir avanzando con el proyecto”.
28/10/2015 |  Sergio Gómez Rosillo

HealthEye es una red social destinada a unir a personas con la misma enfermedad rara. Ha sido fundada por Jonathan Yrula, Ingeniero de Telecomunicaciones de 23 años, inspirado por su madre, que sufre de epilepsia. En esta iniciativa se pueden compartir doctores, dónde ir, asociaciones, etc. aparte de compartir información entre todos los enfermos que la utilicen. Gracias a este proyecto, ha sido seleccionado para la campaña “Adelante” de BBVA, donde muestra su trabajo.

Aconseja humildad y pisar tierra firme, luchar por el proyecto, llamar a puertas. Afirma que, si una idea no funciona o sale mal, lo ideal “es moverse, mutar”, y dice haber aprendido del trato directo con las personas que sufren este tipo de enfermedades: “Puedes crear un proyecto, pero si no te involucras directamente con estas personas, poco puedes hacer y poco puedes sentir para ir avanzando con el proyecto”. Admira a su madre, por haber estado ahí en todo momento, y a su padre. Dice haber aprendido del trato con gente que sufre enfermedades raras.

Conoce más sobre esta red social en BBVA Blue

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.