• Directorio de empresas
Innovadores|Inversiones

Hannun consigue 187.500€ a través de Startupxplore

  • En esta ampliación de capital de la startup, acelerada por Demium, han participado más de 50 inversores
  • Hannun es la primera DNVB (Digital Native Vertical Brand o marca digital) de mobiliario y decoración eco-friendly
30/07/2019 |  Indra Kishinchand

Hannun, la startup que fabrica muebles a mano, con madera de la mejor calidad, ha cerrado una ronda de financiación a través de la plataforma Startupxplore en 48 horas y superando con creces la cantidad objetivo (150.000 euros), consiguiendo un 125%, el máximo permitido por la CNMV. En total, la compañía ha recaudao 187.500 euros.

Hannun es la primera DNVB (Digital Native Vertical Brand o marca digital) de mobiliario y decoración eco-friendly que se ha convertido en referente en decoración aplicando tecnología al sector mueble. Este mismo año, la startup ya ha replicado su modelo de negocio en otros países (FR, IT, UK y DE); los pedidos internacionales ya representan una parte importante de su facturación total. 

En la ronda ha actuado como inversor de referencia Aitor Sancho, business angel español con más de 20 inversiones realizadas y dos exits conseguidos hasta la fecha. En su portfolio cuenta con compañías como Singularu, Glassy, Citibox y Demium. 

En palabras de Aitor Sánchez: "He visto cómo el equipo ha sido capaz de crear en muy poco tiempo una marca reconocida y valorada por los clientes, con una facturación y métricas atractivas. Viendo el gran mercado al que se dirigen y el segmento online, el cual aún le queda mucho por madurar, no tengo duda de que serán capaces de posicionarse como líderes en el sector".

En esta ampliación de capital de la startup, acelerada por Demium, han participado más de 50  inversores, los cuales se suman al grupo actual de inversores, entre los que destacan los business angels Guillem Serra y Xavier Soucheiron.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.