• Directorio de empresas
Innovadores|Startups

Gymforless, el referente para el Wellness corporativo

  • La startup alcanzó en el de mayo la cifra de 1.000.000 de accesos, prácticamente al mismo que tiempo que cumplía 5 años de existencia.
  • Más de 300 empresas apuestan por los beneficios que propone Gymforless con el objetivo de mejorar el rendimiento laboral de sus trabajadores.
13/06/2019 |  Raquel Utrera

La plataforma online y app deportiva Gymforless se encuentra en un proceso de crecimiento continuo. Cada mes amplía su red de centros colaboradores presentes en más de 200 ciudades de España. Los usuarios, además, tienen la posibilidad de disfrutar de sus servicios en otros territorios como Portugal e Italia.

La expansión de Gymforless parece no tener límites. Desde la adquisición de la startup por parte de Sodexo, la plataforma del "fitness flexible"está trabajando para ofrecer esta solución, que promueve el bienestar y la salud de los empleados, en otros países donde ya opera Sodexo. Con más de 1.500 centros y 30.000 actividades dirigidas, la plataforma online y app deportiva Gymforless prevé un alcance global en un futuro no muy lejano.

Actualmente, más de 300 empresas apuestan por los beneficios que propone Gymforless con el objetivo de mejorar el rendimiento laboral de sus trabajadores, algo que ya es una realidad, por ejemplo, en el caso de Tech Data Europe Services & Operations.

Practicar ejercicio físico de forma habitual aumenta el entusiasmo y contribuye a tener una visión más positiva, lo que se traduce en una mayor productividad laboral. Gymforless cuenta con empresas referentes en su sector. Es el caso de Typeform, Letgo, Holaluz, Bon Preu y la mencionada Tech Data, entre otras.

En abril, Gymforless decidió renovar su imagen combinando la mejor tecnología con un diseño más accesible. Mediante geolocalización, sus usuarios pueden ver en todo momento aquellos centros más cercanos a través de la app.

Además, la startup les brinda la posibilidad de poder buscar la actividad (Yoga, Pilates, Crossfit, etc.) que más se ajuste a sus necesidades y en la ciudad y franja horaria que lo deseen. La permanente evolución e interés por el sector han situado a Gymforless como el referente para el Wellness corporativo.

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.