• Directorio de empresas
Innovadores|Emprendedores

Global Saving Grupo entra en el top 10 de las compañías europeas con mayor crecimiento

  • El ranking se basa en un análisis de los beneficios y en el aumento del número de empleados en empresas
  • Actualmente GSG ofrece una variedad de servicios como el descubrimiento del producto, recomendaciones, ofertas y descuentos que ayudan a los clientes a comprar de forma inteligente y listas de deseos
21/04/2018 |  Carmen Villarrubia

Global Savings Group (GSG) es una plataforma de soluciones para anunciantes que ha logrado la décima posición en la lista "FT 1000: Europe’s Fastest Growing Companies 2018", dicha lista está hecha por Statista en cooperación con el Financial Times. La lista FT 1000: Europe’s Fastest Growing Companies hace una clasificación de las 1000 compañías de 31 países europeos que han logrado el mayor crecimiento anual de sus beneficios entre 2013 y 2016. La lista ha sido elaborada por segundo año consecutivo por el portal Statista en cooperación con el Financial Times.

El ranking se basa en un análisis de los beneficios y en el aumento del número de empleados en empresas cuya sede central está en Europa. Este crecimiento debe ser orgánico y no debido a adquisiciones. Entre 2013 y 2016 GSG ha alcanzado tasa de crecimiento absoluto de los ingresos de 5.449% y ha establecido la tasa de crecimiento anual compuesto (CAGR) en un 281,4%. Además, en su etapa de desarrollo, la compañía ha logrado su rentabilidad y ha asegurado 19 millones de euros de financiación para mantener su oferta global.

Corrado Rota, cofundador y CEO de Global Savings Group para España, Italia y México, anunció tras conocer la décima posición de GSG en la lista FT 1000 su gratitud por este reconocimiento, que no solo se debe al crecimiento de la propia empresa sino también a la labor de sus trabajadores además explicó que en GSG creen que crear uniones entre los diferentes actores del e-commerce es transformar la manera en la que los consumidores compran, las marcas venden y los anunciantes online siguen creciendo.

Actualmente GSG ofrece una variedad de servicios como el descubrimiento del producto, recomendaciones, ofertas y descuentos que ayudan a los clientes a comprar de forma inteligente y listas de deseos

¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.