• Directorio de empresas
Innovadores|Premios El Referente 2019

Gamestry, la plataforma de aprendizaje para e-sports

  • Gamestry ha estado tres meses en Boost VC, una reconocida aceleradora de Silicon Valley dirigida por Adam Draper
  • La plataforma permite a los jugadores mejorar a través de cursos online impartidos por sus ídolos
  • El nombre de la empresa surge de la mezcla de “try” (intento) y de “games” (juegos)
05/11/2019 |  Blanca Capitán

Gamestry se ha posicionado como una empresa a través de la que se pueden realizar cursos online de juegos de ordenador impartidos por jugadores del sector eSports. A través de la enseñanza que se adquiere en la plataforma el usuario adquirirá el conocimiento para así alcanzar un nivel cada vez más alto.

Gamestry se ha fundado gracias a la colaboración de los hermanos Torrens, que después de varios años trabajando en una firma de abogados, y terminar la carrera de administración de empresas, Alejo Torrens y Guillermo Torrens decidieron poner en marcha una empresa digital, tecnológica y deportiva con la que poder enseñar a una cantidad de usuarios, cada vez mayor, las técnicas de eSports.

“Permitimos a los jugadores mejorar a través de cursos online impartidos por sus ídolos y además llevado al deporte tradicional”, han señalado los creadores de Gamestry.

En esta línea, los hermanos han aportado una inversión de 30.000 euros con la que han podido validar la idea. Después de tres meses cerraron una ronda de financiación de 300.000 euros que han destinado para el desarrollo del negocio.

Actualmente, la empresa cuenta con un paquete de cursos de temáticas en torno a las guerras medievales, así como conflictos de ciencia ficción, o sobre la conquista de un reino e historias mitológicas.

MODELO DE NEGOCIO

El modelo de negocio de la plataforma digital se fundamenta en un perfil de suscripción. Una vez el usuario accede a la página web de la empresa, lo que hace es seleccionar de qué manera prefiere abonarse.

La plataforma dispone de diferentes opciones y de esa manera, también dispone de diferentes cuotas de pago adaptadas a los clientes.

En lo que se refiere a los objetivos de Gamestry de cara al futuro, por un lado, se encuentra la incorporación de tres nuevos juegos, a la colección ya disponible, y también posicionarse como líderes en España y Latinoamérica.

En este sentido, también cuentan con el objetivo de facturación de 137.000 euros para final de 2019.

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.