• Directorio de empresas
Innovadores|Inversiones

Gamersfy completa una ronda de 230.000€ en menos de una hora

22/07/2020 |  Mercedes Cruz Ocaña

Gamersfy, la plataforma que pone al alcance de cualquier persona la posibilidad de ganar dinero desde dónde esté mientras juega a sus videojuegos favoritos, ha cerrado una ronda de financiación de 230.00 euros. El objetivo inicial de 200.000 euros, pero la startups, en minutos, llegado al 115%, el máximo que ha querido aceptar la compañía, que ha creado listas de espera para los inversores que se han quedado fuera.

Gamersfy ha habilitado un apartado en su web específico para inversores que quieren recibir información con cierta frecuencia sobre los KPI’s de la empresa. La operación ha estado liderada por referentes del ecosistema como René de Jong.

EL ÉXITO DE LOS VIDEOJUEGOS

Existen muy pocos lugares donde un jugador aficionado, semiprofesional, o una persona de a pie pueda demostrar lo mucho que vale en los videojuegos jugando desde donde quiera y cuando quiera. Gamersfy es uno de ellos, y se diferencia de otras plataformas por su solución tecnológica pionera, capaz de capturar los resultados de competiciones en tiempo real; todo ello, controlado y gestionado por su equipo de expertos en cada juego. 

Gamersfy ha creado una plataforma que pone al alcance de cualquier persona la posibilidad de ganar dinero desde dónde esté mientras juega a sus videojuegos favoritos, se divierte y se relaciona con una comunidad internacional de más de 150.000 jugadores. Actualmente, llevan repartidos 130.000 euros en premios y organizan más de 30.000 competiciones mensuales .

Está claro que industria del videojuego está en auge, y el panorama de competiciones online crece a un ritmo vertiginoso. Así, la marca quiere convertirse en líder en la gestión de competiciones de videojuegos online en un sector (el de los videojuegos) que factura 152 Bn de euros, crece un 10% anual, y representa la mayor oferta de ocio digital en la actualidad.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.