• Directorio de empresas
Innovadores|Formación

Fundación Caja Rural CLM y EOI apuestan por formar a los emprendedores en negociación y ventas

  • Startup Dragons no tiene coste alguno, ya que está cofinanciado por la Fundación y EOI a través del Fondo Social Europeo y el Ministerio de Industria, Energía y Turismo
06/06/2016 |  Sergio Gómez Rosillo

El Instituto de Innovación y Competitividad de la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha, junto a la Escuela de Organización Industrial (EOI), han inaugurado en Ciudad Real el segundo de los cinco seminarios prácticos integrados en la II edición del programa Startup Dragons de aceleración de startups.

La inauguración ha corrido a cargo de Javier Rivero, director territorial de la Escuela de Organización Industrial-EOI, que ha subrayado que el objetivo de este seminario  es que los emprendedores consigan vender más generando riqueza, gracias a que la parte formativa se complementa con trabajo individual y sesiones uno a uno con un tutor que trabaja la estrategia y táctica de ventas de la empresa de cada emprendedor.

Por su parte, el director de Emprendimiento e Innovación de la Fundación, Vicente Muñoz, afirmó que para la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha es un reto apasionante que cada programa de emprendimiento propuesto despierte un gran interés entre el colectivo emprendedor y sirva como estímulo para mejorar de forma conjunta en el crecimiento de la economía de los territorios en los que se asienta. Además apostilló que las habilidades en venta y negociación son de las más importantes para un emprendedor y necesitan entrenarlas de una forma eficaz con seminarios muy prácticos como éste.

El seminario impartido por profesionales de conocidas startups Daniel Siles y Pablo Carcelén, tratará sobre “Negociación y Ventas" y se prolongará hasta finales de Junio. En él participan 20 alumnos emprendedores con startups constituidas de diversos sectores, desde empresas de ticketing en museos, hasta empresas de innovación agraria, pasando por robótica, servicios, etc.

Los 5 seminarios prácticos, independientes pero complementarios, que componen el programa ‘Startup Dragons’ son “Serious Games y Agile para Startups: cómo ganar en eficiencia”; el mencionado “Negociación y Ventas para Startups”; “Métricas para Startups: lo que debes medir y cómo hacerlo”; “Personal Branding para Startups: marca personal, oratoria y personal packaging” y “Publicidad en Redes Sociales y Google para Startups: cómo se hace una buena campaña en Google, Facebook y Twitter”.

INSCRIPCIONES AÚN ABIERTAS PARA EL RESTO DE SEMINARIOS

Startup Dragons no tiene coste alguno, ya que está cofinanciado por la Fundación y EOI a través del Fondo Social Europeo y el Ministerio de Industria, Energía y Turismo.

El plazo de inscripciones para el tercer seminario que se desarrollará en septiembre ya tiene abierto el proceso de inscripción en la página web de la Fundación Caja Rural CLM y en la web de la EOI.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.