• Directorio de empresas
Innovadores|Programas de aceleración

La startup española FudyBudy participará en el programa Metro Accelerator for Hospitality

  • Los 10 equipos seleccionados disfrutarán de un programa de aceleración enfocado a configurar el modelo de negocio
  • El 12 de diciembre se celebrará un Demo Day en Munich, donde las startups podrán exponer sus proyectos a inversores internacionales
26/09/2017 |  Manuel González

La empresa española FudyBudy, startup tecnológica fundada en 2017 y focalizada en el sector HoReCa (Hostelería, restauración y Catering), ha sido seleccionada por el programa Metro Accelerator for Hospitality como una de las diez compañías a nivel global que mejores soluciones ofrecen a este sector. Su sistema take away de comidas de calidad incluye el acceso a los mejores restaurantes con el objetivo de ofrecer un sistema de comida rápida, fácil, cómoda y económica para todos los días, durante las horas laborables y a solo cinco minutos de la oficina.

El sistema de FudyBudy es muy sencillo y solo es necesario registrarse en la página web de la compañía para reservar el menú elegido en cualquiera de los restaurantes participantes. Ahora disfrutará de un período de tres meses, junto a los fundadores de las otras nueve startups participantes, del apoyo de más de 100 asesores internacionales para configurar su modelo de negocio y 120.000 euros de financiación. La prueba final se celebrará en el Demo Day en Munich el 12 de diciembre de 2017, donde las compañías presentarán sus ideas de negocios a inversores internacionales.

IMPULSO AL SECTOR DIGITAL

Por tercer año consecutivo, METRO AG y Techstars, red líder en el desarrollo de startups, apoyan a nuevas compañías que ofrecen soluciones digitales innovadoras para el sector HoReCa. "Desde que lanzamos el programa Accelerator for Hospitality en 2015 ya hemos seleccionado y promocionado 21 startups elegidas entre cientos de candidatos. Podemos asegurar, después de la tercera edición, que METRO Accelerator for Hospitality se sitúa como el primer programa que conecta la industria de la hostelería y restauración con la innovación tecnológica. Además ofrecemos a las startups la oportunidad de testar sus productos y servicios digitales con 500 restaurantes y hoteles de cinco ciudades europeas", señala Andreas Wuerfel, Director Global Innovation Community de METRO.

"Estamos deseando trabajar con los 10 equipos seleccionados para la tercera edición del Programa Accelerator for Hospitality", añade Jens Lapinski, Managing Director del programa. "Recogimos soluciones que abordaban las necesidades más urgentes de la industria de la hostelería y restauración, como la gestión de la opinión del cliente, la mejora del servicio al cliente y el apoyo a los principales procesos empresariales. A lo largo de tres meses, los emprendedores contarán con el apoyo de asesores y trabajarán con inversores en sus rondas de financiación. Así es cómo ayudamos a lanzar nuevas soluciones digitales adaptadas a las necesidades de las empresas de hostelería en el mercado", concretó Lapinsiki.

Las diez startups, provenientes de siete países, y seleccionadas entre cientos de candidatos de 52 países, recogen soluciones para el sector Horeca y ofrecen las más variadas propuestas de innovación: desde una máquina mezcladora que prepara cócteles perfectos en pocos segundos, pasando por un cubo con iluminación LED para solicitar el servicio de un camarero, un proyecto de software basado en la nube para la gestión de pequeños y medianos hoteles o la iniciativa de la startup española FudyBudy, un sistema take away que ofrece almuerzos con ingredientes de calidad para empresas y comidas de negocios.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.