• Directorio de empresas
Innovadores|Eventos

FranquiNorte, el salón de franquicias de referencia del norte de España, clausura su tercera edición

  • La III edición del Salón FranquiNorte, se celebró en el Palacio de Euskalduna de Bilbao, durante los días 25 y 26 de septiembre
  • El evento registro un menor número de visitantes, en comparación con otras ediciones
30/09/2015 |  José Manuel Soriano

La tercera edición del Salón FranquiNorte puso punto y final, en el Palacio Euskalduna, ubicado en la capital vasca. El evento logró atraer a gran número considerable de emprendedores interesados en la red de franquicias expositoras. El Salón tiene como objetivo unificar, potenciar y crear sinergias entre los diferentes actores que conforman el sector de las franquicias. Facilita el diálogo entre inversores, emprendedores, y franquicias del norte de la península.

En esta misma línea, Raquel Robledo, directora del evento , declaró: “Continúa con su papel como vertebrador de la franquicia en la zona norte, introduciendo este modelo de negocio entre un tejido empresarial caracterizado por el negocio tradicional”. Para esta edición se creó el Área Internacional y Master Franquicia, con el objetivo de atraer empresas internacionales al evento, y constituir esta zona de España, como un punto de encuentro y de referencia internacional entre entidades e inversores nacionales y extranjeros.

Una vez más, el Salón FrankiNorte galardonó a las entidades más importantes del sector, entre algunos de los premiados se encuentran firmas como: MikelFranchise, líder en el sector inmobiliario, por ser la franquicia más innovadora, y La firma No+Vello, del sector de la belleza, por ser la empresa franquiciadora con mayor implantación Internacional en 2015, entre otras. 

Las cifras de asistencia fueron normales en comparación con otras ediciones, según fuentes cercanas a la dirección del evento, se debieron a que la celebración del Salón coincidió con un acontecimiento deportivo que congregó a más de 60.000 personas, y que debido a sus medidas de seguridad, de algún modo u otro interfirieron en la afluencia de los visitantes.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.