• Directorio de empresas
Innovadores|Marca de moda

Förskel Originals lanza una innovadora línea de moda de baño

  • Las prendas muestran diseños originales y piezas convertibles
  • La marca ha abierto una campaña en Kickstarter, donde esperan conseguir 20.000€ de financiación
21/03/2017 |  Leticia Barroso

La marca Forskel Originals ha patentado una parte de su nueva línea de moda de baño para mujeres y hombres. Las prendas muestran diseños originales, ofreciendo partes superiores e inferiores cómodas con tacto de algodón y un look multiuso para su empleo en todo tipo de ocasiones, desde las más playeras, hasta para hacer deporte o para looks más formales.

Las chicas tienen una gran variedad de estilos para escoger dentro de la colección 2017. El modelo más destacable es el convertible, que les da la opción de transformar un bañador de una pieza en bikini y viceversa. Adicionalmente, la línea de hombres ofrece una cintura  ajustable por medio de hebillas, así como un bolsillo de seguridad. 

"Sabemos lo importante que es el estilo y la comodidad en los trajes de baño. Nadie compra moda con la que no se sienta identificado y cómodo. Es por eso que creamos esta línea de baño cómoda y versátil para hombres y mujeres", afirma Alejandro Tortosa, cofundador de Förskel Originals.

Asimismo, en declaraciones para el diario El Referente, Alejandro Tortosa  habla de los principales objetivos de la marca y asegura que "el objetivo principal de nuestros diseños es poner al alcance del público una ropa de baño que no se limite a ser únicamente ropa de baño. Hemos diseñado para que la misma prenda valga para tomar el sol, bañarse, ir a comer, hacer deporte e incluso ir a cenar. En pleno proceso de diseño, nos dimos cuenta de que a las chicas les encantan los bañadores de una pieza, pero no son prácticos para tomar el sol. Quisimos solucionarlo y creamos nuestro modelo convertible. Otro de los objetivos era hacerlo a precios razonables y creo que lo hemos conseguido". 

Förskel Originals ofrece diseños adaptables a diversas situaciones. La colección para hombres ofrece un look que puede ser empleado como traje de baño, bermudas más elegantes o como ropa deportiva. Cabe destacar su tejido elástico que le confieren a las prendas una mayor comodidad dentro del sector baño.

La colección de mujer ofrece una gran variedad de modelos y se podrá escoger entre conjuntos de una pieza, bikinis y el convertible. Asimismo, no poseen costuras en la parte inferior de la braguita, por lo que aporta una mayor comodidad y realza la figura.

Hay disponible una gran variedad de tallas, las cuales podrán encontrarse en su página web. Además, los primeros participantes de la campaña, los llamados "Early Birds", obtendrán precios especiales en sus compras.

Asimismo, la empresa ha puesto en marcha una campaña de crowdfunding con el objetivo de alcanzar hasta un total de 20.000€.  Toda la información se encuentra a en la web Kickstarter

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.