• Directorio de empresas
Innovadores|Food-tech

El Foodlab de Urban Campus crea tendencia entre los chefs

  • Este nuevo espacio donde desarrollar un proyecto gastronómico tiene su sede en Madrid
  • Foodlab se define como una herramienta a nivel de infraestructura que mejora la productividad del emprendedor
16/11/2019 |  Lino Vargas

Foodlab se ha convertido en el primer proyecto destinado a la gastronomía desarrollado por la startup europea especializada en crear espacios compartidos y colaborativos de vivienda y trabajo, Urban Campus. 

Este nuevo espacio donde desarrollar un proyecto gastronómico se sitúa en Madrid. En él emprendedores y empresarios del sector de la cocina pueden crear, testar y poner en marcha su negocio, sin que suponga una gran inversión económica inicial. Situado en pleno centro de la capital, Foodlab cuenta con espacios para realizar actividades ‘foodie’ como ‘showcooking’ y degustaciones o eventos que ayuden a dar a conocer un negocio. Además, en estos momentos, muchos de los emprendedores del sector gastronómico distribuyen a diario su comida a través de plataformas de delivery.

Foodlab se define como una herramienta a nivel de infraestructura que mejora la productividad del emprendedor, ya que tiene en un mismo lugar su empresa corporativa y una cocina totalmente equipada que se reserva por horas o días, adaptándose a las necesidades de cada negocio. Además, ofrece espacios de networking donde poder entablar conversación con el resto de profesionales del sector.

John van Oost, cofundador y CEO de Urban Campus ha afirmado que con Foodlab ponen a disposición de los emprendedores "todas las herramientas para que puedan lograr su sueño". Por otro parte, ha querido recalcar que "el futuro del emprendimiento se basa en la empatía" y ellos quieren contribuir en ello.

Urban Campus actualmente cuenta con una comunidad de más de 250 personas que comparten ideas, recursos y contactos para lanzar su negocio o impulsarlo según en la fase en la que se encuentre.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.