• Directorio de empresas
Innovadores|Concursos

"Fintech Open Challenge" ya tiene a sus seis finalistas

  • Finanbest, La Bolsa Social, Fintep Solutions, Bnext, Winvestify y Hoppin defenderán sus proyectos el 28 de noviembre.
  • La idea de negocio más disruptiva en el mundo fintech será premiada con 10.000€.
25/10/2017 |  Marina Niemietz

'Fintech Open Challenge', concurso de emprendimiento organizado por The Valley y Banco Santander, ya tiene seis finalistas. Estos finalistas son: Finanbest, La Bolsa Social, Fintep Solutions, BNext, Winvestify y Hoppin, por lo que son los proyectos que optarán al reconocimiento de startup más disruptiva en el ámbito fintech.

Cada uno defenderá su candidatura el 28 de noviembre frente a un jurado compuesto por 10 miembros de The Valley y Banco Santander. Finalmente, la mejor idea de negocio será premiada con 10.000€.

Esta competición, fruto de un acuerdo de colaboración firmado por las dos entidades, se creó con el fin de promover la innovación en el mundo de los servicios financieros online y para identificar talento y oportunidades de negocio.

ASÍ SON LOS PROYECTOS

Diferentes entre sí pero todos buscando una mayor eficacia y utilidad.

  1. Finanbest. Primer gestor automatizado de carteras de inversión. Su ibjetivo es democratizar la banca privada ofreciendo al inversor medio servicios premium y asesoramiento de expertos a un menor coste.
  2. La Bolsa Social. Es una plataforma de financiación participativa que pone en contacto a inversores y empresas con potencial, que produzcan un impacto positivo en la sociedad y el medioambiente.
  3. Fintep Solutions. Proporciona una solución E2E unificada e integrada durante toda la gestión de préstamos sindicados. Esta comunicación se automatiza en una sola plataforma proporcionando mayor transparencia al cliente y una mejor interrelación entre los distintos actores del mercado de capital.
  4. Bnext. Marketplace que permite construir un banco propio. El usuario puede depositar el dinero en una cuenta Bnext, pagar con tarjeta y contratar préstamos u otros productos.
  5. Winvestify. Herramienta de gestión de inversiones en Crowdlending que permite conectar e interactuar con las principales plataformas de inversión en un único entorno.
  6. Hoppin. Marketplace que ofrece la posibilidad de programar y pagar online las compras o viajes en línea, pudiendo estos establecer sus propias reglas de compra.
Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.