• Directorio de empresas
Innovadores|Convocatorias

Finaliza el plazo de inscripición para la X edición de Bbooster Starter Week

  • Su fondo de inversión cuenta con la empresa Sinensis Seed Capital, además de otros fondos de capital semilla y fondos públicos.
  • La fecha para inscribirse en el programa finalizó ayer lunes, 12 de octubre.
13/10/2015 |  Ana Villar

Bbooster es la primera aceleradora española que busca empresas emprendedoras, para ello ha convocado un evento en el que seleccionaran a 10 equipos con ideas que estén basadas en Internet y aplicaciones móviles para unirse a todas aquellas sociedades que ya forman parte de la familia Bbooster y que han facturado millones de euros.

La aceleradora de startups realizará una selección entre todos aquellos que se inscriban en su formulario de la página web (el proceso de inscripción finalizó ayer, lunes, 12 de octubre). Los elegidos que superen la primera entrevista serán invitados a la semana del concurso Bbooster Starter Week, adherida al programa de aceleración. En ella el jurado formado por inversores de Sinensis Seed Capital decidirá quiénes son los mejores para disfrutar de esta experiencia.

Durante el programa, las ideas elegidas serán acompañadas por todo el apoyo necesario para alcanzar el éxito con la ayuda de mentores que ponen a la disposición de los equipos su conocimiento, profesionalidad y experiencia. Además de la oportunidad de que estos les den una opinión de valor sobre sus proyectos para que los mejoren. Pero no solo tienen la oportunidad de desarrollar su negocio, sino que la aceleración incluye las diversas rondas de financiación y un seguimiento específico de otros 4 meses al acabar la aceleración.

Cuentan con un fondo de inversión adherido a la aceleradora, Sinensis Seed Capital, que puede invertir en primera ronda. Por otra parte cuentan también con distintos convenios con otros fondos de capital semilla o fondos públicos que acompañan sus inversiones.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.