• Directorio de empresas
Innovadores|Eventos

FICOD, el evento de referencia para emprendedores, vuelve por Navidad

  • FICOD 2015 incorpora nuevas temáticas como la transformación digital, Internet de las cosas, impresión 3D, big data o cloud computing.
  • La VII edición del evento, se celebrará los días 1, 2 y 3 de diciembre, en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid.
  • FICOD reunirá a expertos, profesionales, industria y estudiantes, del sector de la economía digital.
25/09/2015 |  

FICOD es un evento que organiza el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, a través de la entidad pública Red. es, se celebrará los días 1, 2 y 3 de diciembre, en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid. El objetivo de este foro es reunir a todas aquellas personas que ejercen su actividad dentro del marco de la economía digital.

La séptima edición del Foro Internacional de Contenidos Digitales, uno de los eventos de referencia para emprendedores, fue presentada ayer por la tarde por el secretario de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, Víctor Calvo Sotelo, que dio a conocer el programa del evento, que este año incluirá nuevas disciplinas como la transformación digital, internet de las cosas, impresión 3D, big data y cloud computing, además de otras que ya fueron abordadas en pasadas ediciones como el marketing digital, videojuegos, apps.

En un sector, en donde la tecnología se actualiza constantemente, y los profesionales del entorno digital tratan de implementarla rápidamente para no quedarse atrás. Calvo Sotelo, en su intervención, dejo claro que FICOD "es un evento creado con la industria, que contribuye a consolidar España como un mercado competitivo, que apoya la búsqueda de inversión y financiación, y difunde los mejores productos y servicios del sector e impulsa las profesiones digitales como una opción de empleo de futuro para los jóvenes españoles".

Este año, el público más joven adquiere una mayor importancia, en este espacio encontrarán los mejores planes de formación para poder optar a profesiones de futuro, tanto en España como en el extranjero, empaparse de las últimas tendencias de la mano de ponentes de referencia nacional e internacional. También tendrán la oportunidad de reunirse con empresas, emprendedores, inversores y startups, que al igual que ellos, buscan nuevas oportunidades de negocio.

 

 

 

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.