• Directorio de empresas
Innovadores|Coronavirus

FI Group pone en marcha una iniciativa de asesoramiento a empresas que innovan contra el coronavirus

  • FI Group ha puesto a disposición de los interesados una serie de webinars de libre acceso con temáticas diferentes
  • Los casos a analizar, que pueden estar ya en marcha o en fase de estudio, deberán ser presentados a través de una plataforma creada especialmente por la compañía.
31/03/2020 |  Blanca Capitán

FI Group, consultora especializada en el asesoramiento a empresas que el ámbito de la innovación y la I+D+I, ha puesto en marcha una iniciativa solidaria para ayudar a las empresas que innovan para ayudar a frenar la crisis del Coronavirus.

El objetivo del proyecto, denominado #YoTeAyudoDesdeCasa,es poner a disposición de las empresas y emprendedores los conocimientos y experiencia de los más de 20 años de historia de FI Group en el campo del asesoramiento a organizaciones que quieren acceder a ayudas de carácter público, financiación o mejoras tributarias en sus proyectos de innovación.

Los casos a analizar, que pueden estar ya en marcha o en fase de estudio, deberán ser presentados a través de una plataforma creada especialmente por la compañía. A partir de entonces, los especialistas de FI Group contactarán con la empresa para analizar en detalle cada caso y ver las posibilidades reales de acceso a financiación o, en su caso, los proyectos de consultoría a poner en marcha en aquellas situaciones en las que la compañía necesite un refuerzo para posicionarse en el acceso a estas ayudas.

Para María Corominas, CEO de FI Goup "Este proyecto es de suma importancia para nosotros como organización y como parte de la sociedad. Cada uno debe poner su granito de arena para ayudar a superar esta situación de crisis desde su experiencia y conocimiento. Desde FI Group, como expertos en el asesoramiento a empresas que innovan, somos conscientes de que es desde ahí, desde la innovación, como superaremos esta crisis saliendo, si cabe, más reforzados".

Además del asesoramiento a empresas y sus proyectos concretos, FI Group ha puesto a disposición de los interesados una serie de webinars de libre acceso con temáticas diferentes, todas ellas relacionadas con la formación en emprendimiento empresarial o las novedades normativas y regulatorias puestas en marcha por el Gobierno en materia de ayudas a la innovación como parte del paquete de medidas de choque contra el Coronavirus. Debido al interés que han generado estos webinars, la compañía les va a dar continuidad la semana próxima con nuevas temáticas.

Entre las temáticas planificadas se encuentran las "Ayudas europeas para hacer frente al COVID-19", para hoy martes 31 de marzo; Las "Medidas adoptadas en la tributación local por los efectos del Covid19", para el miercoles 1 de abril; "Optimizar la energía en tiempos del COVID", programada para el jueves; y finalmente, para el viernes 3 de abri se encuentra ¿Qué ventajas puede aportar FI Boost 2020 a tu startup?

¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.