• Directorio de empresas
Innovadores|Premios

La startup Familiados gana un primer premio en Startup Madrid 10, la II edición de los Premios a la Innovación

  • Familiados ha conseguido el primero premio de entre más de 200 empresas que compitieron para ser seleccionadas a nivel nacional
  • Ya cuenta con 250 cuidadores dados de alta y que tiene previsto expandirse a ciudades como Valencia o Sevilla
24/11/2017 |  Marina Niemietz

Familiados, plataforma de cuidadores de ancianos, enfermos y personas dependientes, especializada en servicios puntuales, ha ganado el primer premio en Startup Madrid 10, la II edición de los Premios a la Innovación, impulsado por el Ayuntamiento de Madrid y el Foro de Empresa por Madrid. El resultado se dio ayer en el Demo Day celebrado en La N@ve, espacio dedicado al emprendimiento y la innovación del Ayuntamiento de Madrid, donde los cinco finalistas seleccionados han defendido sus proyectos ante un jurado compuesto por las empresas de Foro por Madrid.

Así, Familiados ha conseguido el primero premio de entre más de 200 empresas que compitieron para ser seleccionadas a nivel nacional, colocándose primero entre las diez finalistas que han participado del programa de aceleración, y ya en su fase final siendo seleccionada como ganadora junto con otras dos emprendedoras: Kolaboo y Keepiz.

El programa Startup Madrid 10 busca contribuir a reforzar los proyectos con potencial de crecimiento y desarrollo en su actividad, como medida de estímulo para la creación de empleo y la generación de riqueza, al tiempo que se consolide un tejido empresarial sólido, estable y competitivo. La plataforma de economía colaborativa que ya cuenta con 250 cuidadores dados de alta y que tiene previsto expandirse a ciudades como Valencia o Sevilla en el próximo año, ha sido elegida entre el total de los diez proyectos acelerados: Carmedia, Familiados, Citylok, Imageen, Insulclock, Keepiz, Kolaboo, Micocar, Thin_Eyes y U2 Guide.

A partir de ahora dará comienzo la fase de post aceleración, incluida en el programa, que se extenderá hasta el mes de marzo de 2018.

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.