• Directorio de empresas
Innovadores|Eventos

Esta semana se celebrará una nueva edición del Fórum IMPULSA

  • La reconocida activista en favor de los derechos de las mujeres y la infancia y viuda de Mandela, Graça Machel, será la encargada de dar el disparo de salida .
22/06/2015 |  

Los próximos 25 y 26 de junio tendrá lugar en Girona una nueva edición del Fórum IMPULSA, una cita pensada para forecer a los jóvenes herramientas y recursos que potencien sus habilidades, talento y capacidades emprendedores, a la vez que comparten con otros participantes y profesionales. Más de 800 jóvenes de entre dieciséis y treinta cinco años, provenientes de todo el territorio español, participarán en una parrilla de actividades simultáneas, articulada alrededor de cinco bloques temáticos que tienen por hilo argumental el fomento de la iniciativa emprendedora.

Bajo el lema “IMPULSA: el fórum de tus oportunidades”, la Fundación Princesa de Girona ha organizado un Fórum que, a través de nuevos formatos y contenidos, quiere dar el protagonismo a los jóvenes, favoreciendo la proximidad y el intercambio de experiencias entre ellos, los ponentes y un amplio abanico de profesionales y emprendedores. El programa incluye una cuarentena de actividades donde tomarán parte alrededor de 70 ponentes profesionales que las dirigirán.

 La reconocida activista en favor de los derechos de las mujeres y la infancia y viuda de Mandela, Graça Machel, será la encargada de dar el disparo de salida de la sexta edición del Fórum IMPULSA, que empezará con el acto de entrega de los Premios Fundación Princesa de Girona. La ceremonia contará también con la ponencia Ofreciendo la oportunidad de sus vidas a un nombre creciente de jóvenes emprendedores, de Andrew Devenport, experto en desarrollo de negocios

CEO de Youth Business International. Además incluirá una mesa redonda de jóvenes premiados en anteriores ediciones de los Premios FPdGi, moderada por el humorista y escritor Juan Carlos Ortega.

Durante el acto de entrega de los Premios FPdGi se reconocerá la trayectoria emprendedora y ejemplar de los cuatro ganadores, así como la de una entidad que trabaja a favor de los jóvenes. Olga Felip, Héctor Colunga, Samuel Sánchez y Bernat Ollé son los cuatro jóvenes premiados en las categorías Artes y Letras, Social, Investigación Científica y Empresa respectivamente, mientras que la Fundación Secretariado Gitano ha sido la ganadora de la categoría Entidad. Todos ellos recibirán los galardones FPdGi a manos de Sus Majestades los Reyes de España.

 

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.